Jump to content

Mercedes masajista en Nuñez

Valorar esta discusión


sebasclas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal comunidad, quiero contarles mi experiencia con Mercedes de argentina masajes sensuales

En principio me la recomendó un amigo que ya habia pasado, esta en Nuñez sobre Paroissien & Moldes, llego y lo interesante que te baja abrir ella, buena impresión, simpatica y amable, su espacio es calido con un gabinete muy amplio y del otro lado tiene un separador que da a otro espacio con tatami. asi que me pegué una ducha y arrancamos con los masajes un rato hasta que quede super relajado, Asi que luego le pedi participación y pasar al tatami, me hizo un juego erotico muy caliente, hasta que la agarré y la empecé a dominar, se prende mucho, es muy complaciente en la cama que además tiene muy buen lomo y calienta mucho, me cobró 1800 con la participación, sino los masajes 1000. Asi que considero una buena opción economica para tener en cuenta, adjunto el banner por si quieren visitarla, 

Abrazo colegas! 😎

banner.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenass

Ayer me dió un turno, si quieren un buen combo no duden en conocerla, en mi xp lo que más me atrajo de entrada fue su trato, su manera de seducir, y esos dos melones que te arrasan, aparentará unos treinta y pico personalmente, en cuanto a masajes sensuales la maneja muy bien, pero en el sexo un fuego, asi que ya que me queda cerca volveré. :classic_tongue: 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, tex dijo:

Dos de un solo mensaje escribiendo bien da para sospechar de publicidad

Es verdad... ¿Que onda @AmonRa ? El usuario que escribe la ultima vez que entró fue cuando hizo el post lleno de elogios y el otro que escribirio en los comentarios se registro solo para comentar eso. Se podrá chequear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leonino bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas