Jump to content

Velezolana NUEVA o

Valorar esta discusión


Fedelandya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos meses tenía curiosidad de María La Rusa su Regalito decía 150 Dólares uf eso me daba Dudas pero le mande que me diera info ; contesto enseguida que eso es bueno y en su información decía que solo trabajaba con FORRO y Lenguetazos no daba nm me Gustó lo claro de su info concrete para un Telo en Viamonte y me volvió a escribirTenes duda de mi servicio ? Le dije que no pues estaba todo claro ; ami me gustan las minas claras ; fui me encontré una mina de 1;70 Rubia pelo hermoso que ya me calentó de verlo de cara un 8 entramos hablamos un rato me dio unos besitos pero yo ya estaba a full jaja me dio masajes sensuales espalda luego en el pecho me re pajio mirándome con esos ojazos celeste luego me puso ella el forro mirándome se sentó arriba me cabalgó cómo perrita luego la puse en 4 uy un paisaje hermoso la di vuelta me subí arriba ella te mira como la clavas toda le chupe las tetas sin problema naturales lindas como me gusta luego me la volvió a chupar la acosté le chupe bien su concha hermosa rosadita linda y de repente se paró y empezó a pajearse mirándome y yo sin palabra me pajie viendo esa hermosa mujer pajeandose para mí y si acabe mal uf . Una experiencia como pocas me fasino está Rusa . No repetí por qué no soy de repetir . Recomiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas