Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana de microcentro

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leído una experiencia buena, y quise probar a ver que onda con esta chica de Argentina masajes sensuales. Coordino x whasapp, me pasa la ubicación Esmeralda al 800, primer piso segundo cuerpo. Llego y me recibe ella , es tal cual las fotos, pero me pareció con algunos años más. Tiene dos gabinetes q comparte con otra chica. Un gabinete con baño y ducha y otro con un baño sin ducha. Los masajes son buenos, sabe lo que tiene q hacer, incluso me saco unos nudos.

llego el dv, y arranca masajeando las piernas, cuando se acerca al amigo le acarició la cola y ella se saca la remera, se acerca y me besa en forma profunda, no se guarda nada, mi amigo estaba al palo, la acercó y ella se lo empieza a comer despacito, chupada de melli, lengua x la cabeza, lo traga entero y se queda jugando, y x último va subiendo la velocidad con su boca subiendo y bajando. Muy buen pete. Vuela corpiño y tiene tetas un poco flácidas, saca el pilotin y lo coloca con su boca. Luego primero ella arriba, en cuatro y por último patitas al hombro.

en todo momento trata de hacerte sentir bien. Como plan b la tendría, no es mi tipo de mujer, pero debo reconocer su buen desempeño para q yo este todo el tiempo bien. Masajes con relax 1200, masajes con participación 1600.

http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana286/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/15/2019 a las 10:16 PM, tinecro007 dijo:

llego el dv, y arranca masajeando las piernas, cuando se acerca al amigo le acarició la cola y ella se saca la remera, se acerca y me besa en forma profunda, no se guarda nada, mi amigo estaba al palo, la acercó y ella se lo empieza a comer despacito, chupada de melli, lengua x la cabeza, lo traga entero y se queda jugando, y x último va subiendo la velocidad con su boca subiendo y bajando. Muy buen pete. Vuela corpiño y tiene tetas un poco flácidas, saca el pilotin y lo coloca con su boca. Luego primero ella arriba, en cuatro y por último patitas al hombro.

en todo momento trata de hacerte sentir bien. Como plan b la tendría, no es mi tipo de mujer, pero debo reconocer su buen desempeño para q yo este todo el tiempo bien. Masajes con relax 1200, Masajes con participación 1600.

http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana286/fotos.htm

XP parecida a la mia de hace algunos días. Me tocó la habitación que no tiene baño y eso retrasa. Trata que la pases bien en todo momento. Está con una tetona que se llamaba Maite de mal servicio y con Luana que no conozco. 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas