Jump to content

Andrea de Congreso

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tiene pocos comentarios, alguno no muy bueno, igual me tiré el piletazo.

http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm

Me pasa por WA $ 1500 hora de masajes sensuales con RM, acepto y tomo turno.

Lugar muy bueno, ya descrito en detalles por colegas.

Masajes, para los que hacemos deportes, excelentes, del nivel de Wandy y de Ximena.

También hace depilación y kinesiología, tiene varios diplomas, no sé si es kinesióloga. Igualmente, como tenía una contractura en un gemelo, me hizo un rato onda corta. 

Muy seria todo el tiempo y muy profesional con los masajes y elongación.

Me imaginaba un RM al tono. 

Llegado el momento, me relata toda la carta de opciones, no me la esperaba.

Igual opté por el RM.

Había con lencería común, lencería erótica, etc, un montón de opciones. 

Finalmente ducha y le pregunto cuanto le debo y me dice $ 2000

La factura no discriminaba si los 500 extra eran por unos 20 minutos de más, por la kinesio, o que, pero pagué con gusto.

Volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Despues de leer variadas xp y como eran alentadoras, me diriji a la zona de Congreso, despues que me costo conseguir un turno...

Linea B de punta a punta, llego a la hora pactada, toco timbre y nada, wasapeo y nada, el 2do tilde no aparecio nunca...

Tarde fria de invierno y la conchu me recolgo

Ojo al piojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Comparto la pregunta de JimBeam, al no abrir el link no está claro sobre la señorita que estamos hablando, en Arg masajes sensuales además del link que subió JB hay al menos tres más con nombre Andrea.

Nick por favor fijate si podés poner el link que corresponde o al menos decinos la zona/barrio donde estuviste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/15/2019 a las 2:03 PM, gatobuscador dijo:

Despues de leer variadas xp y como eran alentadoras, me diriji a la zona de Congreso, despues que me costo conseguir un turno...

Linea B de punta a punta, llego a la hora pactada, toco timbre y nada, wasapeo y nada, el 2do tilde no aparecio nunca...

Tarde fria de invierno y la conchu me recolgo

Ojo al piojo

Hola compa , quedese tranquilo que no ud no fue el unico, a mi me hizo lo mismo, parece ser una costumbre de esta chica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, clapton22 dijo:

Comparto la pregunta de JimBeam, al no abrir el link no está claro sobre la señorita que estamos hablando, en Arg Masajes además del link que subió JB hay al menos tres más con nombre Andrea.

Nick por favor fijate si podés poner el link que corresponde o al menos decinos la zona/barrio donde estuviste.

Saludos

Van los links, no se por que se borró el que puse en el primer reporte. 

IMG-20190815-WA0043.jpg
MASAJISTASPROFESIONALES.COM

(011)15-4088-9073

Y este

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Es la misma de Congreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas