Jump to content
Sign in to follow this  
Polig

Xp: Abhigail de Platy

Recommended Posts

Amigos: viernes a la tarde a eso de las tres, tiempo de vacaciones, poco laburo y empiezo a buscar.

 

Y que encontré?

 

Un bombonazo.

 

Arreglo para las 5 y media en su depto del centro.

 

Llego y la primera impresión fue buena, la niña igual que las fotos, 21 años, con un lompa blanco que me volo los sesos.

Arreglamos el gift de 150 1 hora que nunca me pidio, pero yo siempre lo pago primero por costumbre.

El lugar dos ambientes chicos pero arreglados, baño, limpieza y me empezó a comer a besos por todos lados. Onda 10 mil puntos.

 

No voy a entrar en detalles que todos conocemos pero lo mejor estuvo cuando despues de acabar dos veces me dijo: date vuelta que te hago Masajes éroticos.

 

Después de 10 min. de masajeó comenzó a frotarse sus tetitas en mi espalda como loca, sus gemidos me pusieron al palo de nuevo( ahora que lo escribo y recuerdo se me esta parando) me dio vuelta me encapucho otra vez y me saco el tercero que acabamos los dos juntos.

 

Nos quedamos abrazados y dandonos besos como si fueramos amantes de años.

 

Una belleza total.

 

Tablita:

Lugar: lindo, limpio y arreglado.

Gift: 150 1 hora, el back no lo pedi pero me parecio que lo da tranquila.

Ojos: celestes

Cara: de muy nena

Tetas: chiquitas pero se le paran a full

Cola: paradeita y durita

Algo importante; nunca miro el reloj ni pidio el gift.

Reincidencia: si a full

 

La verdad no le tenia mucha fe y varias que cobran mucho mas caro tendrían que ponerle la onda que le pone esta pendeja, como por ejemplo Sofia de AV(vieja y recojida te despacha en 10 minutos) Ayelen de AV (se cree que es modelo de Panchoto) o Ailin de AV (8 minutos y afuera)

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Abhigail/Abhigail1.htm

 

 

Te agregué el link de la pág. WEB dónde publica la escort.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

 

 

Te edité la edad que habías citado de la escort. Leé las Reglas del Foro por favor.

Gracias.

Elisseo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Felicitaciones, compa.

Doy fe de su relato. Es una masa esta chica. Pronto posteo mi xp con ella.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Felicitaciones, compa.

Doy fe de su relato. Es una masa esta chica. Pronto posteo mi xp con ella.

 

Saludos.

 

Con esta tambien cat.a.dor??? noooo, vos realmente no tenes paz :D

 

O.C.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Con esta tambien cat.a.dor??? noooo, vos realmente no tenes paz :D

 

O.C.

jaja, bueno, pero pronto empezare a aflojar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

felicitaciones por la xp......pt sin/con???

da besos en la boca esta chica???

pt sin / da muchos besos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Que linda que está la nena y para colmo buena onda. Mierda y yo tan lejos......¡como los envidio a todos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Confirmo la xp de Polig, yo la ví el sábado después de leer este post.

Es una divina total, no tiene un trato profesional, casi que te olvidas que estás pagando.

No tengo mucho más para agregar es excelente la descripción del compa Polig.

Solo que tiene horario extendido por la noche también, al menos el sábado.

En cuanto al pete, en mi caso, fue un pre sin y luego con.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Sólo se puede hacer tres en una hora cuando hay buena onda: Nancy de AV, Agata de AV, Abhigail de Platy y pocas más.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Y sos joven , te olvidaste de agregar Polig, yo la ultima vez que me eche 3 en una hora me quedo el culo a la miseria, jeje

Te felicito con sana envidia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

Sólo se puede hacer tres en una hora cuando hay buena onda: Nancy de AV, Agata de AV, Abhigail de Platy y pocas más.

 

La tana te sacaba 3????? ahh bueno eso ya no lo tolero!!!!!! :lol:

 

GATERIN

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

jaja, bueno, pero pronto empezare a aflojar.

 

 

CUAK

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Xp: Abhigail de Platy

 

CUAK

es en serio! ... quiero creer

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×