Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Belen - Argentina Masajes - Tribunales

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes era Mila, mas atrás era Alina. Hay data de ella en este foro. Yo la conocí como Alina hace varios años cuando atendía en Recoleta en un dpto por La Heras.

En ese entonces la mina estaba buena, masajes sensuales 7 puntos... y el RM muy bueno, tiene un técnica para el relax que la verdad creo es su mejor recurso. Lo malo... es arisca, servicio caro, y no podes acceder mas allá de que se quede en tanga y corpiño, apenas se deja tocar y con cierto recelo. 

Tal vez haya mejorado, no lo sé... supongo algún colega aportará algo mas actual. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se ha escrito mucho y mal de ella

Si le ronda la cabeza vaya y saquear las ganas

No es fea tampoco linda

Es fría y te demuestra que no le gusta lo que hace ,te hace sentir mal por querer llegar a algo más

Te preguntas al salir que mierda

Tire la guita y me trataron de pajero

Yo no volvería

Si ud duda vaya y nos cuenta

Ojalá le vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

gracias por los comentarios.
Si, la amiga con la que estuve es Tatiana, hay que saberla llevar. Hacer que las riendas las lleve ella, asi la pase lindo. Por esa epoca hubo un post que contaron maravillas, como que la dio vuelta, cuando todas las otras eran negativas. Y me mande nomas. Fue intermedia, nada que ver con las negativas, pero tampoco se entrego 100% como comento el colega, me parecio muy correcta, higienica y agradable. XP malas y negativas son las ronosas y maleducadas que tenemos ultimamente en el rubro Masajistas Sensuales
Y Mila (con este nombre la empece a ver) tambien siempre me intrigo. Si ahora tiene lugar me mando seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Terrible lo mio, la habia visto publicar como Tribunales cuando siempre en los ulitmos tiempos era a domicilio. 
Puse el link, y para pegarlo tengo que abrirlo, PERO NO HABIA VISTO todas las fotos. 
salvo la primera, son fotos actuales y me cambio la imagen que tenia de ella. me bajo un poco el morbo acumulando.
Ahora dudando si la voy a llamar...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas