Jump to content

Nicole - Masajistas Top - Tribunales

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimado, se me paso contestarle. Hoy por otra xp que me parecio muy pero muy similiar a la mia, demasiado ja!, entre para ver como habia escrito y veo su consulta. Garche con Nicole segun me comento total 3000. 
Privacidad, le cuento es asi: pasillo desde la entrada en donde tenes el kichenette y el bano, y despues un ambiente dividido por cortinas en 3 espacios. Yo estuve en la del medio que tenia un tatami y era bastante pequeno, apenas un poco mas grande que el tatami (1 lado la pared, y los otros 3 la cortina). 
Al comienzo me daba no se que, eso de estar escuchando la conversacion de al lado, tampoco me gusta que me escuchen. Cuando le empezaron a dar matraca a la brasilera y se escuchaba sus gemidos, no me importo mas nada y empece a estar mas tranqui. 
Fui a ultima hora, y la 1ra medio hora coincidi con un gabinete ocupado, no quiero imaginar con los 3 ocupados y dandoles matraca. Podria resultar una experiencia bizarra. O vayase entrenando para el Sudeste asiatico que en Vietnam y Thailandia los espacios son asi o menos, y con mucho menos privacidad. Y te lavan con una palangana jajaja!!! (hasta he visto lugares con espacios mas reducidos en Japon y en China tambien, pero no me quede por lo tenebroso que parecian). 

Fijate las fotos de los 2 links que puse, en ese en donde esta el tatami es la que me toco. Ahh tenian una sillita para dejar tu ropa apilada. 

Pero recien viendo las fotos de Gislene (la brasilera, que gracias al otro post supe que era ella) tienen tambien una camilla. 

http://www.argentinamasajes.com.ar/gislene319/fotos.htm

 

Pero la nena vale la pena. Lei la otra xp y me dieron ganas de una reincidencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas