Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp. Maite ArgentinaXP

Valorar esta discusión


pepelepu75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

 

Sy nuevo en el foro, los venia leyendo hace un tiempo. No tengo muchas experiencias aun, pero queria arrancar por una de la semana pasada que no fue buena.

 

La chica en cuestion es Maiten de ArgentinaXP

link:

 

https://argentinaxp.com/masajista-maite

 

Fui atraido por sus hermosos pechos y por su cara y con la idea de un masaje + participacion.

 

El lugar esta en Esmeralda y Cordoba, te abre desde arriba, sin problemas. El depto es limpio, la habitacion grande y camilla ok.

 

Ya de entrada hace la participacion y al final los masajes sensuales, me soprendi que fuera al reves pero esta caliente ya y le di el ok. Los besos son mecanicos y solo picos, el pt es SIN y esta ok, no deja que le chupen muchos las tetas porque se queja que las tiene sensibles y es lo mejor que tiene!! una lastima, ademas de eso es mañosa con muchas cosas, que esta pose si, que esta no, la verdad que la bajaba bastante. Te hace sentir que es un tramite y 0 sentido, que por mas que lo sepamos tratamos de creer que no pero este no es el caso. 100% todo mecanico. Pude acabar con dificultad por tantos obtaculos y finalmente vino el masaje, el cual es pasacrema total, en este caso pasaaceite y sin ganas. Claramente tampoco es su fuerte.

Me bañe, la salude y me fui con un sabor medio amargo.

Me cobro $2000 por todo, y por adelantado.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas