Jump to content

Consulta Platinum: Celeste consultorio discreto y reservado

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 18 horas, AmonRa dijo:

Ehhh no te la bancas? 😃

No se trata de "bancar".... A dios gracias lo puedo hacer.... Lo que me causa mucho rechazo es que piden más según la zona..! Patio Bullrich, Recoleta y Puerto Madero están sobrevaluados pero no porque los gatitos sean espectaculares, sino por la zona "paqueta" donde tienen el bulo..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Man Testosterona dijo:

No se trata de "bancar".... A dios gracias lo puedo hacer.... Lo que me causa mucho rechazo es que piden más según la zona..! Patio Bullrich, Recoleta y Puerto Madero están sobrevaluados pero no porque los gatitos sean espectaculares, sino por la zona "paqueta" donde tienen el bulo..!

Man

No se me achique Man Testosterona. Yo por ejemplo cuando me piden 100 dólares les digo 100 dólares no! cobrame el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui con otras señoritas de ese lugar, pero antes de que cobraran en dolares. El masaje es bueno (todas les enseño la misma persona segun lo que me dijeron) y tuve 4 manos muy buenos por 5k con todo incluido. Lo vale pero 100 verdes es un poco mucho sabiendo que el full te va a querer sacar 150 por poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas