Jump to content

XP: Soleh de altosex

Valorar esta discusión


tatengue1981

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primer colaboración al foro, a ver como sale.

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm

 

Les cuento: estaba hoy tipo 5 de la tarde en parque Rivadavia (me fuí a comprar unos libros) y me tome el subte ahí en Acoyte rumbo a Plaza de Mayo. Casi llegando a Congreso me acordé del privado ahí en Mitre y Callao y me bajé y fuí a ver que onda. Yo ya conosco el lugar desde hace como cinco años, algunas chicas son las mismas de antes (como camila, sole y otra petisita que esta siempre). Por el precio no se puede pedir más. Camila esta de vacaciones, así que miré que chicas había. Estaban todas desocupadas, eran como nueve, siempre que fuí tuve que esperar bastante, pero esta vez no. Elegí a Soleh, le tuve siempre ganas a la negra, un día la ví entrar a la pieza de al lado de donde estaba esperando yo con dos flacos a la vez y quedé con la boca abierta.

Las fotos estan desactualisadas, ahora tiene bastantes rollitos y se le notan los años. Llegó Soleh a la pieza y tenía cara de cansada, por ahi por la hora, pero la verdad que no le ponía mucha onda, parecía como si estuviera mirando el reloj para irse. Me empezó un pete con piloto desganada, y yo le pedí la cola, al fin y al cabo por eso la había elegido a ella (tien un culo bien grandote y redondo, además de lindos ojos marrones y piel muy suavecita). Ya estaba pensando que no la iba a pasar muy bien, pero ahí empezó lo bueno de la historia.

Se puso gel en el culo y en mi preservativo, me agarro la japi y se la colocó en el agujero, Estábamos tipo Cucharita, asi de costado. Me trenzó la gambas con sus piernas, tipo para que no me escapara, y me agarró con la mano apretandome contra ella, como si quisiera que se la meta hasta el estómago. Y el culito bien apretadito tiene, todavía siento la sensación, me comía la verga ese culito, me la succionaba. Ahí empezó a poner cara de que le gustaba y le dolía al mismo tiempo, me clavaba la vista. Encima ella acompasaba con la cola redonda que tiene, en definitiva me cogió con ese culo hermoso que tiene.Yo quedé abotonado como un perro, si nos querían separar, nos iban a tener que tirar agua fría, estaba anclado a ese culo.

Terminé, la saludé y me fuí. Lo que pintaba como un bajón termine llendome con una sonrisa de oreja a oreja la verdad.Siempre pido cola cuando estoy con una chica, pero de este culo no me voy a olvidar por un buen tiempo.

Tabla

Gift: $ 60 la hora completa.

Onda: no mucha, pero aclaro lo de la hora que fuí, me parece que era cambio de turno o algo así.

Pt: 4

OGT: 10, maravilloso como lo maneja.

También aclaro que yo no tengo mucha onda cuando cojo, así que siempre espero que venga de parte de la mina.

Espero no haberlos aburrido, siempre me voy por las ramas, sólo quería aportar alguna vez, ya que siempre que averigué por alguna chica, era tal cual estaba en las XP al final.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh de altosex

 

Gracias por compartir la xp, durante mucho tiempo la tuve agendada pero nunca me decidí pensando que podía llevarme un chasco, no me parecía confiable ni la página ni las fotos, es para tenerla en cuenta, además de ser una opción hoy por hoy supergasolera, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas