Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Ama Tifani, agridulce

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
6-14.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy una experta en iniciar a personas que tengan una...

Visite a esta mujer, en su departamento de la zona de Plaza las Heras. Arregle por teléfono $3000 por servicio de dominación y $4000 si incluía sexo convencional. Fui con ambas expectativas. Cuando llegue y la vi, era tal cual las fotos pero el Photoshop la hace parecer hasta diez años más joven. Es una dama que ha pasado sin dudas los 40, que se la ve bien mantenida, que tiene unas piernas muy atléticas, que no es fea, pero ya no luce como en las fotos. 

Me decidí por tanto por el servicio de dominación, ya que intuí que el físico tampoco sería acordé al esperado. Ella no se desnudó, fue fría en el trato al principio. Me cobró y después pude ver que no tenía elementos, dildos uno, esposas, fustas, látigos, nada de eso. La habitación equipada muy sencillamente. 

En cuanto a la acción ella se transforma y desaparece la frialdad y con bastante profesionalismo de implica mucho, pero el aparato era demasiado grande para mí, debió haberlo cambiado pero no tenía como. 

Así que todo eso le resta. 

Razón por la cual no reincidire.

No hay ninguna razón para no visitarla a Lolo que es muy superior en todo, y ahora pública Vero Rúa, a quien también querría conocer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, finalmente alguien tiró piletazo....lamento que hubiera tan poca agua. No tanto por lo físico, sino por lo pobre del lugar. Un sólo dildo y tamaño grande...Como bien dice, habrá que volver a lo seguro. Aprovecho para preguntarle donde publica Vero Rua. Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 minutos, Florentino Ariza dijo:

Muy buena XP.  Muy buen balance.   No se si ir o no.   A mi no me importa mucho si no se desnuda. 

Pero es guapa?  Las fotos me calientan mucho. 

Tu xp no me empuja a ir pero tan poco mr detiene.  Mi, gracias!!!!

Es la de las fotos más grande de edad... y la actitud fue buena. Le falta equipamiento. Pero la mina se conduce bien y le pone ganas. Por mil pesos más me la podía coger y claro, se iba a desnudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, don quijote dijo:

Estimado, finalmente alguien tiró piletazo....lamento que hubiera tan poca agua. No tanto por lo físico, sino por lo pobre del lugar. Un sólo dildo y tamaño grande...Como bien dice, habrá que volver a lo seguro. Aprovecho para preguntarle donde publica Vero Rua. Gracias por compartir

Dominatrix VR en Gemidos. Es Vero Rua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/8/2019 a las 6:10 PM, aristarco dijo:

Respecto de Lolo, el servicio de sexo es con cuentagotas. Con Vero Rua directamente no hay.

Saludos.

Aristarco, que quieres decir con que con Lolo el servicio de sexo es con cuentagotas.   Lo único que hice con ella fue anal y fue mas bizarro que sexo usual.  Ella me usó  como un dildo humano y si yo me movía me caía a palos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/8/2019 a las 10:26 PM, depredador de conchas dijo:

Es la de las fotos más grande de edad... y la actitud fue buena. Le falta equipamiento. Pero la mina se conduce bien y le pone ganas. Por mil pesos más me la podía coger y claro, se iba a desnudar. 

Don Depre, como la describirías?

1) cómo  estaba vestida?  

2) tenía  tacos altos sexys?  Tengo un gran fetichismo por los tacos altos y me encanta besárselos a una domina  un buen par de stilettos me calienta mucho  

3) estaba al menos bien producida, con maquillaje, o sea al menos te calentaba cuando la veías?  

4) que sea madura no me detiene, que no tenga aparatos no me importa, pero si me calienta al verla me puedo entretener adorándole las piernas o besándole las tetas. Yo le pagaría por verla desnuda y disfrutar du cuerpo aunque no me la cogiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Florentino Ariza dijo:

Aristarco, que quieres decir con que con Lolo el servicio de sexo es con cuentagotas.   Lo único que hice con ella fue anal y fue mas bizarro que sexo usual.  Ella me usó  como un dildo humano y si yo me movía me caía a palos. 

Me refiero al sexo convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/10/2019 a las 12:50 AM, Florentino Ariza dijo:

Don Depre, como la describirías?

1) cómo  estaba vestida?  

2) tenía  tacos altos sexys?  Tengo un gran fetichismo por los tacos altos y me encanta besárselos a una domina  un buen par de stilettos me calienta mucho  

3) estaba al menos bien producida, con maquillaje, o sea al menos te calentaba cuando la veías?  

4) que sea madura no me detiene, que no tenga aparatos no me importa, pero si me calienta al verla me puedo entretener adorándole las piernas o besándole las tetas. Yo le pagaría por verla desnuda y disfrutar du cuerpo aunque no me la cogiera. 

Estaba vestida como en las fotos. Tiene un par de gambas muy buenas. Las tetas no se las vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas