Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Ama Tifani, agridulce

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
6-14.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy una experta en iniciar a personas que tengan una...

Visite a esta mujer, en su departamento de la zona de Plaza las Heras. Arregle por teléfono $3000 por servicio de dominación y $4000 si incluía sexo convencional. Fui con ambas expectativas. Cuando llegue y la vi, era tal cual las fotos pero el Photoshop la hace parecer hasta diez años más joven. Es una dama que ha pasado sin dudas los 40, que se la ve bien mantenida, que tiene unas piernas muy atléticas, que no es fea, pero ya no luce como en las fotos. 

Me decidí por tanto por el servicio de dominación, ya que intuí que el físico tampoco sería acordé al esperado. Ella no se desnudó, fue fría en el trato al principio. Me cobró y después pude ver que no tenía elementos, dildos uno, esposas, fustas, látigos, nada de eso. La habitación equipada muy sencillamente. 

En cuanto a la acción ella se transforma y desaparece la frialdad y con bastante profesionalismo de implica mucho, pero el aparato era demasiado grande para mí, debió haberlo cambiado pero no tenía como. 

Así que todo eso le resta. 

Razón por la cual no reincidire.

No hay ninguna razón para no visitarla a Lolo que es muy superior en todo, y ahora pública Vero Rúa, a quien también querría conocer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, finalmente alguien tiró piletazo....lamento que hubiera tan poca agua. No tanto por lo físico, sino por lo pobre del lugar. Un sólo dildo y tamaño grande...Como bien dice, habrá que volver a lo seguro. Aprovecho para preguntarle donde publica Vero Rua. Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 minutos, Florentino Ariza dijo:

Muy buena XP.  Muy buen balance.   No se si ir o no.   A mi no me importa mucho si no se desnuda.