Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta por Sofia de AM en Caballito

Valorar esta discusión


Manuelferrara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me comunique con el lugar, comparte numero con otra dama, una que tiene tatuada la cara.

Me paso masajes sensuales y convencional $3500, masajes y completo $5000.

Demasiado para mi bolsillo, y encima damas nuevas sin experiencias, mucho riesgo, le dejo mi lugar a algún suertudo que pueda desembolsar dichos importes sin remordimientos jeje

Atentamente. Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/11/2019 a las 2:09 PM, patriciox80 dijo:

Me comunique con el lugar, comparte numero con otra dama, una que tiene tatuada la cara.

Me paso Masajes y convencional $3500, Masajes y completo $5000.

Demasiado para mi bolsillo, y encima damas nuevas sin experiencias, mucho riesgo, le dejo mi lugar a algún suertudo que pueda desembolsar dichos importes sin remordimientos jeje

Atentamente. Patriciox80

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/alejandra107/fotos.htm

 

Habla de esa. Se fumaron uno enorme antes de decidir el precio, tan re piradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Le mandé wp y me contestó esto:

Los masajes sensuales son relajantes y descontracturantes de pies👣a cabeza 💆🏻‍♂tambien realizo masajes sensitivos, Masajes lumbares, con piedras calientes🔥
 *Una hora 1300 y hora y media 1800* 
Te podés duchar 🚿🚿de acuerdo a tu preferencia . Los masajes son muy buenos y reales . Te va encantar el lugar . 💋gracias por escribir , estoy de *lunes a viernes de 10 a 20 hs.* *los  *sabados con turno previo de un dia antes de 10 a 18 hs*
Estoy en Acoyte y Rivadavia

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Tentros dijo:

mmmm no se si se subio al poni cuando te paso ese tarifario.. un amigo le cayo hace unos dias y le paso 2700 Masajes+parti... 200 mas si es en tatami. Segun él mmmm se entrega bastante.

Así es estimado, subidas al caballo Marengo jejeje

Por eso justamente volqué de inmediato en el foro los aranceles que me comunicaron las chicas, para que entraran ellas en razón y pusieran tarifas acordes al mercado.

Atentamente Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas