Jump to content

Alicia de AM, muy buena experiencia

Valorar esta discusión


heraclito33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo pasé hace un mes a conocerla, mi puntaje no es tan alto como el colega tampoco fue una mala XP. Trato y lugar muy cómodo sobre todo es independiente. Al lugar le faltaría unas cortinas sino es como que te masajeen en el balcón. La dama estará en 4 décadas muy bonita y elegante para vestir, se apura un poco al dope me parece porque no es que te quiera despachar, también agarró el celu un momento durante la sesión. A su favor digo que fui apurado ese día y no pude relajarme del todo. 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me llamaron la atencion las fotos del lugar, son asi?  Apenas publico, le envie mensajito, no me contesto durante 2 dias y lo hace durante el sabado, justo me llego cuando no estaba con la flia, mis amigos se cagan de risa ya que en la pantalla aprecieron coranzoncitos o algo asi, la lpm me salve de pedo. Asi que borre, y la bloquee y a otro cantar. Mal lo mio que no me contacte con el celular de la empresa para viajes, que queda siempre en la empresa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, javier_bri dijo:

Yo pasé hace un mes a conocerla, mi puntaje no es tan alto como el colega tampoco fue una mala XP. Trato y lugar muy cómodo sobre todo es independiente. Al lugar le faltaría unas cortinas sino es como que te masajeen en el balcón. La dama estará en 4 décadas muy bonita y elegante para vestir, se apura un poco al dope me parece porque no es que te quiera despachar, también agarró el celu un momento durante la sesión. A su favor digo que fui apurado ese día y no pude relajarme del todo. 

pusieron cortinas...el celu no lo agarró en mi caso...abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/4/2019 a las 1:45 PM, heraclito33 dijo:

esta sola, y tatami era la segunda etapa, tipo streching...queda en tanga, puede tocar tranqui...es un sensual five stars....

Tocar tranqui o un ahi entrando en la polemica? 

Hace participacion? Igual tambien es interesante su propuesta.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fui hace unos días y como masajista sensual es muy cuidadosa y dedicada. Son de tipo relajantes , tanto que hay chance de quedarse dormido. La primera parte son masajes sensuales en camilla y la segunda estiramiento en tatami. Muy buenos ambos. Es tranquila y amable. te va llevando en todo momento.  El menú es 1200 x masajes+RM o 2000 por anterior más parti. En la parti también va tratando de dirigirte sutilmente. PT con suave y discreto. Deja que la atiendas abajo x un rato y luego se sube y te monta de frente hasta dejar los pibes. Tits hechas, muy duras para mí y cuerpito tallado y firme casi de fitness todo en su lugar para su edad. 

En fin para unos masajes más una parti dirigida da. 

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas