Jump to content

Aiko Masajista de Botánico

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como había buena data y me queda a mano contacté por whatsapp y tomé turno.

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Me pregunta que tipo de masajes y le pedí fuerte, deportivo y final con relax.

Me dice que no hace deportivo, sino descontracturante.

En bolas en el tatami, cualquier bondi me lleva. 

Ella es bajita muy buen fisico.

El masaje flojo para mi gusto.

El resto muy aceptable por la relación precio beneficio. 

Volvería si estoy por la zona y pediría directamente el erótico.

Precios cuidados, $1200

Lugar más que aceptable y sola.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buen aporte Nick, la señorita está muy buena. Falta saber los mismo que preguntó Dino-pirate, si hay otras alternativas de relax además del manual.

Saludos

hace 1 hora, dino-pirate dijo:

El relax en qué consiste? Hace participación?

 

Dino, hacía mucho que no te leía, un gran gusto que vuelvas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas... estuve el viernes con ella, ya la conocía, está mucho más delgada , tiene un aire a Maria Leal la de grande Pa( o sea no es fea pero las lindas son otras )... es bajita pero por 1800 te hace un maravilloso pete... hace sexo pero creo que medio salado 2500, es de MDQ, alguien de este foro comentó y me mande hace un tiempo ... de vez en cuando la visitó cuando quiero alguien simpatica , me quedado tomando un café . Me encanta chuparle tetas y concha y si pegan onda se deja llevar re bien... 

espero haya aportado .. siempre me siento en deuda con este foro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, decarpuza dijo:

Buenas... estuve el viernes con ella, ya la conocía, está mucho más delgada , tiene un aire a Maria Leal la de grande Pa( o sea no es fea pero las lindas son otras )... es bajita pero por 1800 te hace un maravilloso pete... hace sexo pero creo que medio salado 2500, es de MDQ, alguien de este foro comentó y me mande hace un tiempo ... de vez en cuando la visitó cuando quiero alguien simpatica , me quedado tomando un café . Me encanta chuparle tetas y concha y si pegan onda se deja llevar re bien... 

espero haya aportado .. siempre me siento en deuda con este foro...

 

el petazo es sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/30/2019 a las 12:50 PM, clapton22 dijo:

Buen aporte Nick, la señorita está muy buena. Falta saber los mismo que preguntó Dino-pirate, si hay otras alternativas de relax además del manual.

Saludos

Dino, hacía mucho que no te leía, un gran gusto que vuelvas.

Saludos

Cómo estás Clapton? Sí, hace tiempo que no comparto xp ya que visito siempre a las chicas de siempre, pocas veces buscando nuevas experiencias. Además de también reducir considerablemente mis aventuras gateras por cuestiones económicas y las horas disponibles. Pero un gatero siempre es gatero y cada tanto doy una vuelta por aquí leyendo la info que aportan los compas.

Me alegro mucho también leerte nuevamente. 

Saludos

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas