Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Araceli tribunales

Valorar esta discusión


Chikigraf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
21-3.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola, Soy Araceli XP masajista sensual en Tribunales, realizo masajes sensuales descontracturantes...

Mando mensaje. Contesta al toque.

Pasa dire y alla vamos.

Depto viejo de los antiguos un tanto descuidado en general.  El ascensor me dio miedo que se quede a mitad de camino muyy lento.

Toco me abre la joven en cuestion. Primera impresion divina. Tal cual la foto.

Paso al gabinete.  Camilla grande me pasa los valor y servicio que brinda arrancando por $1300. Hasta concluirlo en 3000. Opte por el full

Duchita baño acorde, deberia tener un poco mas orden y higiene pero bueno.

Volvemos al gabinete empiezas los masajes nada extremo safan como quien dice la cosa.

Luego del rato vamos al bodymassaje y ya se empezó a despertar el amigo lomazo tiene la verdad quede carete.

Date vuelta el pt con . Y despues arriba si dure 5 minutos fue mucho. 

La verdad es para reincidir y lo voy a hacer quiero dar mas batalla a ese cuerpo lo vale.

La actitud de ella una actitud fuerte de que se lleva a todos por delante.

Le daria un 8 a su servicio completo.

A su disposición. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por lo que se lee, su XP fue medio flaca, si lo paso bien no hay nada más que decir. Aunque si tuviese que desembolsar unos 3k por el servicio de esta niña, tiene que ser muy bueno tirando a excelente. De cualquier modo, por más que no me haya terminado de convencer para visitarla, se agradece su aporte. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 minutos, finalheaven dijo:

Creo que se pierde su nivel de satisfacción en su relato, en su forma de redactar. No lo crítico, por el contrario. Intento aportar a la xp. Leer que pago esa suma y quiere reincidir casi no se explica dado lo que relata,pero obviamente lo disfruto. Se entiende lo que quiero decir? 

Gracias por compartir! 

 

Yo lo entendí, no le cabieron los masajes sensuales pero tiene alto lomo y lo hizo acabar en 5 minutos. Yo si fuera el me haría una paja unas horas previas al encuentro y que me desleche en 60 minutos - 5 minutos de parla. Los masajes son para la gilada. Eso fue lo que entendí de su prosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas