Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de TusMasajes

Valorar esta discusión


DennisdelMar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta petisa la conocí el otro día, revisando el catalogo de TusMasajes 


Me pareció atractiva y quise quedar con ella. Atiende por Microcentro y me quedaba barbaro. No tengo muchas experiencias con Masajistas Sensuales, asi que la visité y pacté el arancel de 1000 pesos la sesión de una hora de masajes sensuales.


La primera impresión al verla es que es la misma de las fotos, pero tal vez más linda, porque las petisas me calientan más que ninguna otra mujer. 


Le pedí pasar al baño, me higienicé, y luego me desnudé frente a la camilla donde me acosté boca abajo.


Ella comenzó a hablarme, pero al ver que hacía yo silencio me respetó la relajación y cayó la boca.

Sus masajes fueron muy suaves y dulces, mucha caricia relajante, la presión justa en algun nudo.

Cuando me puse boca arriba siguió con los masajes, pero rozaba cada tanto mi pene que ya empezaba a pararse.

Cuando lo tenía inevitablemente erecto ella lo miró y lo sujetó de una, preguntándome a la vez que me pajeaba y con eso ya respondía ella misma a la pregunta, si quería relax.

Le dije que seee, obvioooo, y me hizo una paja muy suave. 

Le dije si no me la chupaba un poquito más y me dijo que eso tenía otro valor y le pagué 1800 por todo concepto de masajes y ese formidable sexo oral.

La pija en su mano pequeña quedaba inmensa, y eso me calentaba muchísimo más. 
Me pidió le avisará antes de acabar y eyacule encima de mi panza.

Estuvo buenísimo.

 

Link de la chica: http://www.tusmasajes.com/2019/09/lorena-tel-15-3450-9649.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, San Martin dijo:

Hola, gracias x compartir. Se desnudo para hacer el PT?

No lo aclaras en la XP pero lo menciona en la tablita y me quedó la duda.

Solo en ropa interior pero cale dedo donde pude.

hace 6 horas, Vassco1 dijo:

No será mucho colega.?

jajja me hiciste reir mucho. No en serio. Es lo que me me dio morbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas