Jump to content

Enana

Valorar esta discusión


rickyar79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 3 horas, Marco9 dijo:

Pregunte 

 

y eso es lo que está haciendo el colega, preguntar.

jajajaja un chiste no se enoje.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola buenas colegas primera vez que escribo en el foro, recién estuve escribiéndome con ella me contó todo su curriculum profesional, me mando como 30 fotos es las que aparece en YouTube y demás y al final me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas y solo atiende tres pacientes por semana, creo que eso es todo saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/25/2019 a las 1:40 PM, Fabi05 dijo:

Hola buenas colegas primera vez que escribo en el foro, recién estuve escribiéndome con ella me contó todo su curriculum profesional, me mando como 30 fotos es las que aparece en YouTube y demás y al final me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas y solo atiende tres pacientes por semana, creo que eso es todo saludos. 

Buenísimo dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/25/2019 a las 1:40 PM, Fabi05 dijo:

Hola buenas colegas.

 me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas. eso es todo saludos. 

Se llama PAJEARTE.

jijijiji

Abrazo. Es un chiste no se enoje 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas