Jump to content

Azul de Area M, bien pero esperaba más.

Valorar esta discusión


Truchan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...

Gracias Truchan

Casualmente tuve una XP la semana pasada con dicha masajista sensual,iba a subirla pero leyendo la suya se asemeja mucho a lo vivido por mi. Tambien opte por la camilla ( que me parecio un poco angosta) y mi final fue con relax bucal, lo realiza con. Estoy de acuerdo con ella que le falta un poco de masa muscular. Los masajes sensuales fueron completos y aceptables, a mi llego a hacerme masajes en los brazos. Los realizo vestida y despues se quedo con bombachita muy sugerente para el final. Los costos son los que me comento a mi, yo abone 1600. Yo no soy de reincidir, siempre busco nuevos horizontes. Despues fui a comer pizza a Banchero.

 

Saludos

ESC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, escorpius dijo:

Buenas...

Gracias Truchan

Casualmente tuve una XP la semana pasada con dicha masajista,iba a subirla pero leyendo la suya se asemeja mucho a lo vivido por mi. Tambien opte por la camilla ( que me parecio un poco angosta) y mi final fue con relax bucal, lo realiza con. Estoy de acuerdo con ella que le falta un poco de masa muscular. Los Masajes fueron completos y aceptables, a mi llego a hacerme Masajes en los brazos. Los realizo vestida y despues se quedo con bombachita muy sugerente para el final. Los costos son los que me comento a mi, yo abone 1600. Yo no soy de reincidir, siempre busco nuevos horizontes. Despues fui a comer pizza a Banchero.

 

Saludos

ESC

 

Ah eso de la pizza en Banchero se me pasó por alto, podría haber mejorado de manera superlativa la experiencia! 

Lo felicito por lo sagaz!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas