Jump to content

Friana de BairesGirls / Loren de MimosasArgentinas

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

re: Friana de BairesGirls / Loren de MimosasArgentinas

 

Cat.a.dor ,

 

Primero de todo , muchisimas gracias por las respuestas , respecto de las dominicanas la verdad me dan mucho cagazo no solo pq el dominicano promedio cumple promedio con el 30% de lo que contratas up-front ( por razones laborales viajo unas 4 o 5 veces al año a Dominican Rep.asi que conozco como se hace negocio con ellos ) sino tambien y mas importante pq Santo Domingo es una ciudad que tiene un muy alto porcentaje de AIDS , la dominicana promedio es muy pobre y sino tiene la posibilidad de ir a US se va a otro lado ( imaginate lo que viene para aca ) , digamos que igualmente la pobreza es algo que no hace a la cuestion , pero el riesgo de VIH si , asi que me ecuacion dice no te subas a un avion de 500 asientos cuando sabes que 3 se caen seguro.

 

Aclaracion: No hay ningun tipo de discriminacion ni de clase , ni racial en la apreciacion vertida.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

re: Friana de BairesGirls / Loren de MimosasArgentinas

 

Cat.a ¿No hiciste ningún intento de arrimar el bochín por colectora a ver que onda, o simplemente te dijo que no de entrada?

Entre parentésis, pongan el número de teléfono que apararece en el aviso en la guía telefónica on-line:

http://www.paginasamarillas.com.ar/Telefonos.action

el nombre de la dueña de la casa es imperdible.

Ja Ja Ja! Tenes razon Snoid.

Se llama nada mas ni nada menos que MONTERO DE LOS SANTOS VIRTUD!

Como diria Robin: Santa Virtuosidad!

Sin embargo, ni los Santos ni su virtud la disuadieron al momento de poner su depto. a disposicion de un par de pobres almas descarriadas para que ejerzan su pecaminoso oficio! Ja Ja Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

re: Friana de BairesGirls / Loren de MimosasArgentinas

 

Muy bueno lo suyo CAT,muy acertada la eleccion de los 40 minutos,total todos sabemos que la famosa hora y cuarto son dos polvitos,palmadita en el culo y a la calle.

Perdon amigo CAT.A.DOR,como soy nuevo no quiero faltar el respeto,pero es posible que el grosso LECHERO TOTAL haya cambiado su avatar,donde tenia una colita alicinante,por un trapo??...se me cae un idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Friana de BairesGirls / Loren de MimosasArgentinas

 

Cat.a.dor ,

 

Primero de todo , muchisimas gracias por las respuestas , respecto de las dominicanas la verdad me dan mucho cagazo no solo pq el dominicano promedio cumple promedio con el 30% de lo que contratas up-front ( por razones laborales viajo unas 4 o 5 veces al año a Dominican Rep.asi que conozco como se hace negocio con ellos ) sino tambien y mas importante pq Santo Domingo es una ciudad que tiene un muy alto porcentaje de AIDS , la dominicana promedio es muy pobre y sino tiene la posibilidad de ir a US se va a otro lado ( imaginate lo que viene para aca ) , digamos que igualmente la pobreza es algo que no hace a la cuestion , pero el riesgo de VIH si , asi que me ecuacion dice no te subas a un avion de 500 asientos cuando sabes que 3 se caen seguro.

 

Aclaracion: No hay ningun tipo de discriminacion ni de clase , ni racial en la apreciacion vertida.

 

un abrazo

 

Coincido con tu apreciación respecto al mayor riesgo de AIDS con las dominicanas.

No nos olvidemos que comparte espacio geográfico con Haití país nº1 en casos en América.

Y lamentablemente como mencionas el HIV como todas las enfermedades avanza mucho mas rápido entre los sectores mas pobres de la sociedad.

Por mi parte no veo ningún tipo de discriminación en tu comentario.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas