Jump to content

Terapeuticas independientes

Valorar esta discusión


forense_2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas.

Volviendo a las pistas despues de mucho tiempo probé unas cuantas  Masajistas Sensuales y estoy desconcertado- falta de practica seguramente.

Si alguien puede porfa tirar data de masajistas independientes que hagan buenos masajes sensuales con relax manual o algun otro si da.

Lo que vi es que hay mucho verso con el tema de si son independientes o no. Te dicen que están solas y cuando vas hay varios gabinetes, mientras te masajean escuchas a otrs chicas hablando, gente que entra y sale, etcetera.

Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!!

Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones.

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/20/2019 a las 2:43 PM, forense_2005 dijo:

 

Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!!

Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones.

se agradece

 

Masajista independiente y sola Alicia de Argentinamasajes. Esta sobre av. Córdoba al 900 ( ponele) el único contra es que le falta ambientación al lugar.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, javier_bri dijo:
En 9/20/2019 a las 2:43 PM, forense_2005 dijo:

 

Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!!

Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones.

se agradece

 

Masajista independiente y sola Alicia de Argentinamasajes. Esta sobre av. Córdoba al 900 ( ponele) el único contra es que le falta ambientación al lugar.

Podran ampliar la exp con Alicia Hasta donde se pyede llegar? Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/30/2019 a las 4:54 PM, ahbatti dijo:

Podran ampliar la exp con Alicia Hasta donde se pyede llegar? Graciad

Hola aquí tenes una experiencia reciente y escribí mi opinión. 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/20/2019 a las 6:18 PM, escorpius dijo:

 

Buenas....

Mirta de AM

 

La que te recomiendo yo

Wandy

 

Hay mas , lea detenidamente el foro.

Saludos

ESC

Amigo todos hablan maravillas de esa tal WANDY realmente vale? no tengo idea del valor de hoy

 

despues habia otra que tambien hablaban maravillas del bucal que hacia que estaba por la calle mansilla pero perdi el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lokureado: No es una maravilla, realiza su trabajo como tiene que ser, logra una perfomance interesante para los que frecuentamos el servicio de masaje, es parejo.

El lugar es comodo, limpio igual que ella y sabe interelacionarse con el cliente.

Lo fundamental:

1) sobre gustos no hay nada escrito, a mi me puede gustar y a usted puede parecerle una mas del monton, me paso varias veces de leer una XP, e ir con una expectativa muy alta y salir defraudado

2) El feeling que se logre obtener con la masajista sensual, si es habitué y/o le cayó bien talvez tenga privilegios que con otro cliente no lo tiene.

 

Saludos

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas