Jump to content

[XP][Diamond] Sofia AXP

Valorar esta discusión


Rag

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato no relataba nada, temas familiares. Espero esta XP les sea de ayuda a los compañeros foristas, ya que no leí nada de ella. Fue un piletazo bien dado. Tenia otro usuario pero hace un tiempo le pedí encarecidamente a Amon que lo elimine por temas "matrimoniales" jajaja.

 

Coordinación Logística:

                                             Me comunico por wp a eso de las 16.20 y por suerte estaba libre. Al enterarme que estaba cerca y aceptaba crédito arregle para las 17.00. Llegue puntual a un edificio ubicado Balcarce y Belgrano, zona tranquila, al ser calles angostas no muy transitadas tenia 2 camionetas estacionadas justo en la puerta que me cubrían (tip para el perseguido xd). Me abrió desde arriba (portero eléctrico), no hay vigilante ni encargado de edificio, solo me cruce con una sra. que estaba yendo a comprar deduzco por carrito que llevaba jaja. El edificio es de esos edificios típicos de las zonas, con el ascensor todo de hierro y escaleras tipo caracol (x2 uno apenas entras y otro atrás que es el que utilizarían si la visitaran.), linda arquitectura.

 

Incursión al Dpto.:

                                                            Llego a su puerta, me abre una mina muy linda, flaquita, con un cuerpo se nota que ejercitado, la srta. baila en el caño y hace tela, así que se imaginaran (es la chica de las fotos) Al toque te das cuenta que la mina tiene toda la onda y quiere que la pases de diez. Apenas entro se ve un living bastante amplio. Sofi me comento que el dpto se lo alquilaba a una amiga que también labura (dormí en preguntar el contacto, pero me dijo que hacen fiestitas.) el dpto era algo con oficinas, así que cada habitación es bastante amplia. Paso por el baño, también amplio, limpio y con todo lo necesario para la correcta higienización, ella me da una toalla impecable me pego una ducha para sacar la mugre de la calle y saltamos a la acción.

 

Acción:

             Cuando ya estoy listo me dice: te voy a llevar a la habitación naranja, entramos una linda habitación amplia con una cama con esos acolchados tipo seda (No me sale la tela en cuestión ahora.) naranja, un frigobar al costado de la cama del cual me señala y me invita a tomar algo (por un momento lo dude ya que eran las 17hs pero como después me acorde que me juntaba con mi mejor amiga y nos íbamos a Vita, dije ya fue y nos tomamos una latita de cerveza entre los 2 que no terminamos) Ella siempre con la mejor onda, se nota que quiere que la pases bien. Bueno empecemos. Arrancamos con unos besos con lengua bien, buenos. Estaba medio tímido yo, tenia miedo que me domine por la edad (tengo 23 y ella 33), pero por suerte fue todo muy placentero y llevadero. Cuando ya lo sintió arriba al amigo (que fue al toque jaja.) Baja y me da un buen pt sin, quiero aclarar que fue uno de los mejores que me hicieron con garganta profunda, visita a los compañeros y visita también mas abajo. Le quiero devolver el favor así que le digo si hacemos un 69 lo cual acepta gustosa. Cuando la tengo encima estaba perfecta depilada y no con 0 olores al contrario tenia olor rico. (Aclaro antes de seguir, a mi me encantan las previas mas que la penetración y mas cuando visito a las srtas en cuestión, por el simple echo que me hacen cosas que otras pibas por hay ni saben o no lo hacen bien. No es que no me guste la penetración, pero eso se lo dejo para las gratis que la mayoría que me tocan son bastante muertitas.) Bueno estuvimos un buen rato con ese maravilloso 69 que ella disfrutaba, me dijo que acabo mientras se la chupaba, no se si sera real, pero si se que lo disfruto porque estaba toda mojada. Luego me puso el forro y me monto de espalda dándome la posibilidad de masajear ese lindo ogt, después la puse en cuatro un ratito mas donde acabe y según ella también. Charlamos un rato mas, ella quería el segundo pero lamentablemente para mi me tenia que ir.

 

Tablita:

 

Fecha de la experiencia: 19/09

Tarifa contratada: poco mas de 100 U$$ Hora / $6000 (Abone por Mercado Pago con tarjeta de crédito, al estar muy metido en la tecnología no me gusta tanto los billetes y  prefiero todo lo electrónico, se que muchos viejos gateros me criticaran, pero para mi es ideal y el día que acepten BitCoins mucho mejor porque no es rastreable jaja.)

Otras tarifas ofertadas: desconozco

Duración real del servicio: hora y 10 no mira al reloj ni una vez.

Besos?: besos profundos de lengua

PT (sin/con protección): Sin, espectacular, inolvidable.

Garganta profunda?: Si.

Cunnilingus?: si y muy rico, tiene una vagina espectacular, estrecha con rico olor y rico sabor.

Sexo anal?: Si entrega, pero no hice uso tal vez si hubiese ido mas temprano si.

Deja acabar en su boca/cara?: Creería que si, no tiene drama con nada y mas si la tratas como corresponde.

Onda: Ella tiene la mejor, podes charlar o tal vez no ya que ella habla bastante jaja.

Culo: 8 

Tetas: 8

Cara: 8

Edad: 33 si los lleva demasiado bien.

Fuma: Sí, primero no me molesta porque yo también y segundo no sentí aroma ni sabor a cigarrillo ( después del polvo nos fumamos uno c/u y luego masticamos chicle.)

Link de la srta: Aquí.

 

Si me falto algo por favor díganmelo que apenas pueda les respondo todas sus dudas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Interesante damisela encantadora. Esas tetas son hechas? Igual con esta mujer por lo que mencionas es lo de menos en este caso particular.. 

No se va a gastar los Bitcoin a de la abuela en este rubro, no vaya a ser que seas como el de la pizza de los 29 mil Bitcoin a que hoy serían como la reserva de oro de Gran Bretaña..... Para meditarlo. 

Y por los lugares que mencionas que frecuentas me entristece corroborar que las minas de hoy teniendo tanto Tinder y la información a dos dedos de distancia no dediquen un ratito de instagram para aprender a cosechar mejor.. 

Por lo demas, muy linda experiencia, se nota que lo disfrutaste por eso te califico con un 9.

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, PepeGandolfi dijo:

Interesante damisela encantadora. Esas tetas son hechas? Igual con esta mujer por lo que mencionas es lo de menos en este caso particular.. 

No se va a gastar los Bitcoin a de la abuela en este rubro, no vaya a ser que seas como el de la pizza de los 29 mil Bitcoin a que hoy serían como la reserva de oro de Gran Bretaña..... Para meditarlo. 

Y por los lugares que mencionas que frecuentas me entristece corroborar que las minas de hoy teniendo tanto Tinder y la información a dos dedos de distancia no dediquen un ratito de instagram para aprender a cosechar mejor.. 

Por lo demas, muy linda experiencia, se nota que lo disfrutaste por eso te califico con un 9.

maxresdefault.jpg

Son echas si, pero a mi parecer: lindas al tacto. Bromeo jamas gastaría bitcoins (por ahora jaja) Algunas cosechan por instagram, el tema es que es difícil que exporten data tan a la ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No falta mucho, Mercadolibre va usar Livra la moneda de Facebook. Muchos extranjeros están gateando usando bitcoins, no quedan escarchados con la tarjeta. La negra seguirá en Bitcoins.

Hoy me puse hacer un poco de memoria y algunas cositas le pegué.

Creo que fue el primero en el foro que tiro que las minas debían adherirse a MercadoPago.

Cuando comenzó la cacería de brujas contra la prostitution también dije “sólo quedarán los mejores” 

Cuando comenzó el tema de Natacha Jait dije que se que moría.

Sobre el plan de los rockefeller también hice algunos comentarios.. sobre el calentamiento global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, AmonRa dijo:

No falta mucho, Mercadolibre va usar Livra la moneda de Facebook. Muchos extranjeros están gateando usando bitcoins, no quedan escarchados con la tarjeta. La negra seguirá en Bitcoins.

Hoy me puse hacer un poco de memoria y algunas cositas le pegué.

Creo que fue el primero en el foro que tiro que las minas debían adherirse a MercadoPago.

Cuando comenzó la cacería de brujas contra la prostitution también dije “sólo quedarán los mejores” 

Cuando comenzó el tema de Natacha Jait dije que se que moría.

Sobre el plan de los rockefeller también hice algunos comentarios.. sobre el calentamiento global.

Pero mejor no hablar de ciertas cosas.... mejor hablar sólo de tetazas y culos. Yo a Sabri le pediría que me baile mientras hace buches de wasca y tequila en llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas