Jump to content

XP:Paloma de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

Con esta gordi estuve en dos oprtunidades el año pasado y la verdad que le pasa el trapo a mas de una que la suerte les diò una mejor apariencia, es unas de las pocas que te saca tres en un turno aunque no quieras y por donde quieras , no le hace asco a nada y se entrega toda buscando que la pases bien.

De bronca con los despectivos voy a reincidir

 

 

Y tambien que queres, es lo único que le queda. Imaginate si con ese cuerpo fuese sin besos, pete con, sin cola, etc. se moriria de hambre y hay que alimentar todo eso. Yo creo que hasta una lluvia marron se banca para que le paguen. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

Migh-tor ,

 

Creeme que es verdad , pasar de los $150 despues me remuerde la conciencia y asi no me sirve , pero cuando buscas entre 100 y 150 es terrible lo que encontras , la otra vez postee una con una de $90 que estaba buena , pero cuando me la tranzaba con la lengua note que tenia el paladar de plastico , y ahi me puse a pensar en cuantos dientes le quedaban arriba jajajaj y hasta se me ocurrio pedirle que se sacara la protesis para tirarme la goma ( por supuesto que no me anime a pedirselo ) ahora decime que no es comica.

 

En sintesis la ecuacion me cierra , gasto poco , me cago de risa y me hecho un polvito ,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

puta che , no me hagas acordar de mis epocas de Facultad ! yo creo que esas si que son historias increibles , hace tanto tiempo !! en esa epoca si que habia que comer cualquier cosa pq la guita era muy escasa , pero tenias la ventaja que todavia funcionaba relativamente el famoso "pecho y chamuyo" del porteño , hoy billetera mata galan no ?

 

bueno te mando un abrazo y esperemos que mi proxima xp sea tan hilarante como esta ( honestamente no creo ).

 

P.S.: De onda te digo tambien , si le buscas el lado comico se lo encontras , no crees honestamente que para bajarse 5 , 6 ,7 o 10 tipos por dia estas chicas no estan un poco chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas