Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Taty Villanueva, muy recomendable!

Valorar esta discusión


maxsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, después de un par de fallidas experiencias, las cual relate oportunamente, me contacte con Taty a quien hace rato quería conocer pero no se daba.Ya en en el WhatsApp me cayó muy bien, con comentarios muy cómicos. Ella trabaja sobre Av. Córdoba casi C.Pellegrini, me pasa piso y depto, y entro al edificio sin intervención del portero que estaba más interesado en el periódico que en mi. Toco timbre y me impeciente un poco pensando que por la tardanza había pifiado el depto., Unos minutos más y me abre la puerta una morocha que me sorprendió, sé que el tema belleza es subjetivo, pero me llamo la atención lo bonito de su rostro, ojos negros achinados, hermoso pelo negro y una sonrisa que estallaba. Esto continuó así durante la hora, y atravez de la faena nunca dejo de sonreír, realmente es muy simpática, y está muy buena físicamente, no le doy más de 24/25 años, muy lindas tits naturales, con pezones muy reactivos, parece disfrutar todo sin llegar a un acting forzado, buen pete, mucha saliva.Me sumergi ente esas dos piernas y encontré una zona muy cuidada , depilada , cero olores, también muy reactiva a lengua en clítoris, luego me encapucha y se monta, mientras me dice cosas en el oído sin dejar de lado esa simpatía.Le pido la cola, se lubrica y adentro, con cuidado al principio me pidió, después me volvió a pedir murra que se ve que le gusta. Físicamente no tiene grandes curvas pero su cuerpo es muy armonioso, no pude acabar, ella estaba mal por eso pero ya me ha sucedido varias veces y si durante la hora la pasé bien no.me voy mal.Taty es media complicada de encontrar, pero creo que los 2100 del completo que me pasó los garpe con mucho gusto, es HEF pero como comenté no pude terminar, quizá el cansancio del día.Espero una reincidencia no lejana porque creo que apenas la disfrute.

Cara: 8.5

Cuerpo:8

Cola 7.5 ( acordé a su físico)

Tits : 9 (hermosas)

Pete es HEF

GIFT: 2100 $

Lugar: muy tranquilo , limpio lindo baño.

Por fin una buena! Abrazo a los piratas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas