Jump to content

[CONSULTA] Chica de 18 peque sin curvas

Valorar esta discusión


mrpopo25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como andan amigos, quería preguntarles si conocen alguna chica que sea de 18 maso pero sin muchas curvas, cuerpo de nena nena (PERO LEGAL jaja). Alguna estudiante capaz en algún Facebook o algo, en buenos aires o córdoba. Gracias les dejo un abrazo y esta comunidad esta buenísima! 493.thumb.jpg.c31de2e2e8f5df9bf8a46a5fffa3d9c9.jpgf3a0977fc02687e334a2e83128edcb7c.thumb.jpg.4a0fbd780dadf0b604c4698a1c6b3f3c.jpgbeautiful-friendly-teen-student-girl-26919884.thumb.jpg.77cd2b2392f3926df8230ed9511e1c8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Colega.

Conozco una muy parecida a la de la primer foto, pero publica en una página que no puedo subir.

Ojo es del estilo feminazi (no extrema)/pañuelo verde, no sé si se entiende.

Conmigo arrancó mal pero luego nos acomodamos, labora por av independencia en telos zona UADE.

si le interesa le mando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Vassco1 dijo:

Hola Colega.

Conozco una muy parecida a la de la primer foto, pero publica en una página que no puedo subir.

Ojo es del estilo feminazi (no extrema)/pañuelo verde, no sé si se entiende.

Conmigo arrancó mal pero luego nos acomodamos, labora por av independencia en telos zona UADE.

si le interesa le mando MP

Si por favor! Graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Vassco1 dijo:

Hola Colega.

Conozco una muy parecida a la de la primer foto, pero publica en una página que no puedo subir.

Ojo es del estilo feminazi (no extrema)/pañuelo verde, no sé si se entiende.

Conmigo arrancó mal pero luego nos acomodamos, labora por av independencia en telos zona UADE.

si le interesa le mando MP

Pido info por fiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hasta hace 1 año atrás tenía una amiga de 19 años reales, la llevaba a cenar para que se ponga el lovense lush 2 mientras estábamos en el restaurante y que tenga que contener los gemidos provocados por el vibrador en si y después nos matábamos en el telo, hasta que un día no aguantó y pegó el salto, flor de papelón pasamos los 2. Creeme que entiendo porqué querés estar con una de esa edad, son un FUEGO. Suerte en la búsqueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En la página soquete hay varias de ese target y en la zona de Monserrat. La mejor que había se llamaba Martina. Pero es muy free lance (trabaja en una peluquería). Así que aparece cada tanto.

Guarda con las chicas que siempre mienten con la edad (para arriba y para abajo). No cuesta nada una miradita al documento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Pepe70 dijo:

En la página soquete hay varias de ese target y en la zona de Monserrat. La mejor que había se llamaba Martina. Pero es muy free lance (trabaja en una peluquería). Así que aparece cada tanto.

Guarda con las chicas que siempre mienten con la edad (para arriba y para abajo). No cuesta nada una miradita al documento.

Saludos

Me mandas por privado alguna data? En Internet no encuentro nada 😞 abrazo bro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/17/2019 a las 5:40 PM, Pepe70 dijo:

En la página soquete hay varias de ese target y en la zona de Monserrat. La mejor que había se llamaba Martina. Pero es muy free lance (trabaja en una peluquería). Así que aparece cada tanto.

Guarda con las chicas que siempre mienten con la edad (para arriba y para abajo). No cuesta nada una miradita al documento.

Saludos

Si podes mándame datos por mp gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/17/2019 a las 5:40 PM, Pepe70 dijo:

En la página soquete hay varias de ese target y en la zona de Monserrat. La mejor que había se llamaba Martina. Pero es muy free lance (trabaja en una peluquería). Así que aparece cada tanto.

Guarda con las chicas que siempre mienten con la edad (para arriba y para abajo). No cuesta nada una miradita al documento.

Saludos

Que página ???

 

Me interesa recibir data..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas