Jump to content

Dana de AV

Valorar esta discusión


Invitado El Marihuanero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Dana de AV

 

Que se dejen de joder esta loca esta mina no tiene gomas y pide $ 450 no los pagaria ni a patadas ninjas es unapendeja del monton en la calle, pasa totalmente desapersibida salvo que ande con la lengua afuera.

Me parece que se les esta llendo la mano pero bueno cada uno hace lo que quiere para mi no vale mas de $ 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado george the best

Re: Dana de AV

 

no se que me pasa. pero estoy un poco obnubilado. VEO DOBLE. y por lo que parece me va a salir lo mismo.

 

pero como siempre. el verdadero gatero no discrimina y prueba.!!!!!!!!!!!!!!! retroceder nunca, rendirse jamas.!!!!!!!!! avanti con los faroles.

 

voy a tratar de hacerles el OGT a las dos. (cuando me atiendan el celu o me llamen) ya estoy harto de dejarles mensajes.

 

continuara......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado bambi5363

Re: Dana de AV

 

No son la misma persona y hay varios motivos por el cual no se dice quien es.

Con respecto al valor, no pueden juzgar que porque es chica o recien empieza vale menos , es una pendeja hermosa, dulce y tiene la escuela de Nancy , quisiera saber que hacen si van a ver a Nancy y la tienen a Dana en frente de ustedes.

Que se yo , a mi no me gusta hablar mal de minas que son grandes y aparecen en las fotos que parecen mas jovenes y cuando las ves no son como tal y tampoco laburan tannn bien.

Prefiero pagar 100 mangos mas y tener a una pendeja divina y no a una mina que se desperto mal y no tenes ni una sonrisa .

Lo de las gomas es verdad , pero de cara es para mi , la mas linda de Av.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana de AV

 

quisiera saber que hacen si van a ver a Nancy y la tienen a Dana en frente de ustedes.

 

Saco un prestamo y me enfiesto, que otra opcion queda con esas dos bestias enfrente mio, es eso o me la corto.:rolleyes:

Lo de las gomas es relativo, con ese c... hay para entretenerse un rato largo

Alguno tuvo alguna experiencia para contar con las 2 juntas?

pasen data please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas