Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS - Mia VIP AXP

Valorar esta discusión


martincho19831983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una vez me ensarte mal , muy mal con una chica muuuuuy similar , fotos para enamorarse y me cito en un telo pegado a temaiken, cuando la vi no era ni parecida , tremenda caradura y le invente que se me accidento un empleado y le di 500 de viaticos, por las dudas pregunte, si lo cito zona temaiken ya sabe es la misma estafadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Disfrutalahoy dijo:

Una vez me ensarte mal , muy mal con una chica muuuuuy similar , fotos para enamorarse y me cito en un telo pegado a temaiken, cuando la vi no era ni parecida , tremenda caradura y le invente que se me accidento un empleado y le di 500 de viaticos, por las dudas pregunte, si lo cito zona temaiken ya sabe es la misma estafadora

Cómo se llama el telo pegado a temaiken?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/21/2019 a las 2:03 AM, Disfrutalahoy dijo:

Una vez me ensarte mal , muy mal con una chica muuuuuy similar , fotos para enamorarse y me cito en un telo pegado a temaiken, cuando la vi no era ni parecida , tremenda caradura y le invente que se me accidento un empleado y le di 500 de viaticos, por las dudas pregunte, si lo cito zona temaiken ya sabe es la misma estafadora

Muy mal momento, igual yo no pagaria 300 verdes la hora, hasta 150 me estiro. Digamos, si es una minina de página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/16/2019 a las 12:53 PM, artax dijo:

Mas que referencias hay que tener plata. Por mas buena que esté 300 verdes por una hora ni loco, ahora si me dice de pasar una tarde lo pienso.

La merienda la paga ella? 😂

En 9/21/2019 a las 9:06 AM, Vassco1 dijo:

Se llama Escondi2 @AmonRa

Que copadooo garchar y mirar animalitos por la ventana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas