Jump to content

Brighitte y Andres de Recoleta, masaje a 4 manos a solos y solas

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, lgddls dijo:

No iria, me deserotiza un hombre y mas aun desconocido. Es mas, nunca tuve un trio con dos mujeres, aunque he fantaseado con ello.

Entiendo que probablemente eso hable de mis limitaciones, pero estoy comodo con ellas.

El trio con dos minas me lo debo, en algun momento lo hare y vere si me da ganas de repetirlo y/o incorporar variedad de genero a la experiencia.

Slds,

Lgddls

No te lo pierdas, tener dos minas en cuatro es mortal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, AmonRa dijo:

No puede ser tan maricones. Prueben... macho es el que probo y no le gusto, no?

Maestro: Me animo a andar muy feliz por la vida sin probar masculinos bajo ninguna forma o combinación. No critico a quien lo hace....! No es lo mío....Me gustan demasiado las mujeres..!

Man 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 9/14/2019 a las 3:44 PM, JimBeam dijo:

Yo me atendí  con Brighitte y Tango con Andrés pero en cuartos separados; ambos salimos satisfechos de acuerdo a nuestra percepión de género y pagamos a medias.

A pesar que sé muy bien que sos muy confiable en ésta me permito dudar, fue así o fue al revés?

En 9/15/2019 a las 7:30 AM, tango dijo:

🙈
"Laburaste horas extras esta semana?......."..
Saludos JB.....tenia una data exquisita para pasarte.....pero creo que sera para otro momento 😎😝

JB laburando horas extras??..JaJa...tenés mucho sentido del humor Tango...JaJa..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, JimBeam dijo:

Miré, "la relación que tenemos con Tango es de "solamente amigos" y nuestro mayor involucramiento sexual tiene que que ver con que a ambos no gusta comernos el choripán en la parilla.

P.S.: cuenta y propina a mi cargo, siempre.

JaJa...relación solo de amigos...JaJa...me contaron que hay algo más y que Tango es el activo..Je..

Cuenta y propina a cargo tuyo??...mmmm...no te creo...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/14/2019 a las 9:40 AM, AmonRa dijo:

No te lo pierdas, tener dos minas en cuatro es mortal!

Dos minas chupandote la pija una de cada lado y llenarlas de leche a la par, no tiene precio, para todo lo demás existe la Serenisima. 

A la piba me la re cojo, al chabon no lo toco ni con un palo, sólo lo usaría onda esos videos de cockolds donde el chabon esta ahí mientras se cojen a su chica. Llenarle la cara de leche y que el chabon no haga nada. Pero para eso no pagaría, buscaría una pareja que quiera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas