Jump to content

Exp. Pauli Recoleta

Valorar esta discusión


Chikigraf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
MASAJISTASPREMIUM.COM

Antes que nada el link.

Buenas paso experiencia de dicha joven. Mando whasap contesta enseguida cordino horario.

Depto en zona Recoleta cercano al patio Bullrich sobre liberta.

Toco timbre tarda en abrir me abre el portero y me pregunta a donde voy aviso piso y subo. Al llegar espero 5 minutos afuera del depto bueno dije debe tener otro colega adentro pero no estaba saber dios que haciendo no me cabio mucho esperar. Hasta que me abrio me abre y es tal cual la foto un poco de photoshop pero no exagerado sutil los arreglos que presenta.

Depto limpio ordenando es como si viviera en ese lugar medio extraño o como si algun compañero le presta el depto. Conclusión paso por el baño impecable.

Y a la camilla masajes sensuales muy pero muy buenos intensos localizados la verdad me gusto en ese sentido.

La tarifa por los masajes 1.800 una horita. Precio dentro de todo acordote antes pregunto por whasap los extras y me los pasa +500 en body +1500 el microfoneo + 2500 el full contac.

Valia la pena saque cuentas y dije 1800 mas 2500 es pagable aca mi sorpresa estaba en su dia. La puta madre por que no me avisas voy a lo mas full que podia ofecer y me dice primero pagame mmmm ok camiando al pantalon a buscar el dinero y empiesa a hacer cuentas y fueron 1800 + 500 + 1500 carísimo dije ya estoy en el baile a terminar de bailar . Pero me queria morir nunca mas casi me gasto 6 lucas en una hora que no lo valen y no me cabio pagame antes. Que se yo no estoy acostumbrado que a mitad del dv me diga pagame.

El pt muy bueno 8 puntos y con globo.

Pechos lindo la mina anda muy bien pero no vale lo que pide realmente a mi parecer que me agregue como los plus.

Volveria si pero me aseguro bien antes todo.

Cualquier cosa a su disposición 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Chikigraf dijo:
MASAJISTASPREMIUM.COM

Antes que nada el link.

Buenas paso experiencia de dicha joven. Mando whasap contesta enseguida cordino horario.

Depto en zona Recoleta cercano al patio Bullrich sobre liberta.

Toco timbre tarda en abrir me abre el portero y me pregunta a donde voy aviso piso y subo. Al llegar espero 5 minutos afuera del depto bueno dije debe tener otro colega adentro pero no estaba saber dios que haciendo no me cabio mucho esperar. Hasta que me abrio me abre y es tal cual la foto un poco de photoshop pero no exagerado sutil los arreglos que presenta.

Depto limpio ordenando es como si viviera en ese lugar medio extraño o como si algun compañero le presta el depto. Conclusión paso por el baño impecable.

Y a la camilla Masajes muy pero muy buenos intensos localizados la verdad me gusto en ese sentido.

La tarifa por los Masajes 1.800 una horita. Precio dentro de todo acordote antes pregunto por whasap los extras y me los pasa +500 en body +1500 el microfoneo + 2500 el full contac.

Valia la pena saque cuentas y dije 1800 mas 2500 es pagable aca mi sorpresa estaba en su dia. La puta madre por que no me avisas voy a lo mas full que podia ofecer y me dice primero pagame mmmm ok camiando al pantalon a buscar el dinero y empiesa a hacer cuentas y fueron 1800 + 500 + 1500 carísimo dije ya estoy en el baile a terminar de bailar . Pero me queria morir nunca mas casi me gasto 6 lucas en una hora que no lo valen y no me cabio pagame antes. Que se yo no estoy acostumbrado que a mitad del dv me diga pagame.

El pt muy bueno 8 puntos y con globo.

Pechos lindo la mina anda muy bien pero no vale lo que pide realmente a mi parecer que me agregue como los plus.

Volveria si pero me aseguro bien antes todo.

Cualquier cosa a su disposición 

 

 

6 lucas y te hicieron un PT con...????  !!!!!

Chicos por que no empiezan a usar la cabeza de arriba porque la de abajo para pensar no es recomendable..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Vassco1 dijo:

Lindo cuero. Ahora seis Lucas para una paja con forro... que se yo, Entre que se hizo la boluda con lo que cobra y esto, tachadisima para mí.

No decaiga colega, no fue culpa suya estás minas están muy agrandadas...

6 Lucas? Que cuenta haces? No dijo $3800?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, alanbrito dijo:

vos para pagar eso venias de estar en cana 10 años.

Compartiendo celda con dos tuberos y un enano violador serial.

A mi esta chica me trató muy mal por Whatsapp una vez, que se yo.... En mi lista esta tachadisima por más de que tiene un lomo de playa brazuca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas