Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mercedes argentina masajes

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/mercedes243/fotos.htm

buenas colegas, paso a comentar la xp con esta señorita, debe ser la 3ra o 4ta vez que paso con ella, muy amable en el trato y en el servicio. el depto se encuentra por el barrio de nuñez, calle paroissien casi moldes, cuenta con un cuarto con una camilla y en el living separado con unos estantes hay un tatami.

ella es bajita morocha con pelo enrulado, buenas tetas y linda cola, debe andar por los 30 años, mas o menos. los masajes sensuales son buenos, hasta ahi tampoco una locura pero no son un pasacremas, y van x todo el cuerpo desde los pies hasta el cuello, despues de los masajes viene el dv ella se saca la ropa y comienza con las caricias en la zona del amigo, calza pilotin para el bucal, se deja besar tanto tits como la vagina. si van en busca del masaje mas la participacion recomiendo el tatami ya que para la segunda parte es mucho mas comodo, como ya se imaginaran, el sexo es bueno hicimos 2 o 3 posiciones bien ella se prende y se calienta bastante.

por ultimo agregar que comparte el depto con una compañera, hay un horario en el que esta sola por la mañana cerca del mediodia, igual cuando estuve y llego la otra no hubo problema

el arancel de masaje mas participacion es de 1800, aunque quizas se puede regatear si andan medio cortos de guita

espero no haberme olvidado de nada compañeros cualquier duda consulten y respondere sin problema, nose si esta bien puesto el link pero la pueden encontrar en argentina masajes como mercedes

salutee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 minutos, Leonino dijo:

Seguro pusiste bien el link??? mas que 30 parece de 50

A mi me parece una que habia cerca de Cabildo mas o menos entre federico lacroze y virrey loreto. Era muy conocida, habia un famoso forista que invento el (Con y sin) acerca de ella. A mi edad no recuerdo como fue el evento con presicion

Ud la recuerda) no creo que sea ella, esta se ve aceptable de lomo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, chipote dijo:

A mi me parece una que habia cerca de Cabildo mas o menos entre federico lacroze y virrey loreto. Era muy conocida, habia un famoso forista que invento el (Con y sin) acerca de ella. A mi edad no recuerdo como fue el evento con presicion

Ud la recuerda) no creo que sea ella, esta se ve aceptable de lomo

Hola Chipote... ¿hablas de Alicia que visitábamos en Maure y luego a la vuelta en Lacroze?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas