Jump to content

Carolina / Lourdes silence spa

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Buen sábado. Esta XP es de mitad de semana. Entre el frío y el viento y viendo que no encontraba nada rápido caigo de sorpresa a Silence Spa. El lugar es 10 puntos, gabinetes privados. Buena música. Buen ambiente y un gran baño. Les dejo el link de la dama. 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Ella es igual a las fotos una Morocho muy linda. Con muy buena onda. Es todo natural. Termas chicas con pezones atentos... buen masaje. Buena previa y un lexico para ponerse caliente a la hora de la accion.

Luego del masaje viene el DV y ahí tira 2000 sensual incluye PT y 2500 con participación.  No se si es completa. Nunca pregunto eso. Vamos x todo. Empieza con un buen PT con, besos franela tipo amante. Aclaró x que la vez anterior la chica que me toco me puso muchos peros... seguimos, buen garche y afuera. Estaba mojadita al momento del sexo. Ducha. Pago y a la calle. Estuve 50 minutos. Era para más? Si pero soy de durar lo justo y necesario. 

Entrada 1300

Participacion 2500

fui x que es un Plan B que te saca de la urgencia a pesar de ser caro. Esta muy buen ubicado y el lugar no falla.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Vassco1 dijo:

Excelente colega!

Puede dar más detalles de la ubicación? Sabe los horarios del spa?

gracias 

La dirección es Alem y corrientes. De 11 a 21 creo pero les mandas Whatsapp y te manda. Toda la info el edificio es de oficinas. Entras y salís sin drama. Si vas comenta a ver qué te parece. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Tanomalvado dijo:

Amigo 

puede describir más el servicio ? Los Masajes son buenos? El spa está bueno hay algo más que solo pasajes y partí  

1300 más 2500 = 3800 por Masajes más partí y encima PT con no es para mi. 

Gracias por aportar el aporte. 

 

Los masajes sensuales fueron 8 puntos! El lugar es 10 puntos en atención y como está armado. 

 

hace 1 hora, Chikigraf dijo:

Sabes si podes elegir o tenes que pedir una especifica. 

Hola Chikigraf! Hay un promedio de 3 chicas siempre. Se puede elegir. Esta vez no tuve chances pero la vez anterior era variado el menú. 

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas