Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María Argentina masajes

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria308/fotos.htm

Buenas tardes colegas, estuve dos días en Baires y tengo 4 experiencias para compartir, voy con la primera que fue la que más me gustó, la niña en cuestión pública como María, en la zona de recoleta, busquenla ahí, ya que hay varias María, el depto está ubicado en Paraná al 900, muy bien puesto, con todo lo necesario, ella, primera impresión, realmente hermosa, igual a las fotos, pero muy linda muchachos, no la quiero inflar, pero es tal vez, la masajista sensual más linda que me topé en este ambiente, apenas entramos a la habitación me preguntó que servicio quería tomar, masajes sensuales $1200 , con ella en bolas $2000 bucal, con, $2400 y participacion$3000, le dije que vamos con ella desnuda y después vemos, puso música tipo, pop, o algo así, osea, una garcha para la situación, pero bueno, no le dije nada, ella se nota que tiene su carácter, no mala onda, pero se.le notan pocas pulgas, por lo que preferí no hablarle demasiado, los masajes no son nada del otro mundo, normales, si buscan buenos masajes, no vayan, me.doy vuelta a la media hora, y estaba en bombacha solamente, acá está el tema , es.muy difícil no querer cogersela, tiene el cuerpo tallado a mano, y todo natural, tetas de teen , perfectas, cola perfecta, abdominales marcados, y encima, bronceada, y le dije, vamos por todo, acá viene mi sorpresa, se prendió a los besos y no tuvo ni un no , besa muy bien y practicamos varias posiciones, realmente me sorprendió, en lo sexual mucho no me voy a explayar, Pete con, muy bien, y toda toda depilada, espero sirva la exp, cualquier duda me consultan, abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria308/fotos.htm

tenga cuidado que le va a empezar a enviar mensajes. Si le podria traer inconvenientes mejor dejarlo bloqueada, y habilitarla para cuando haya reincidencia. Esta en el lugar de las fotos? (edificio viejo) ya que antes de bloquearla habia recibido un mensaje que se habia mudado para Recoleta? Tuve una xp incompleta con ella, me quedo saber como serian los adicionales y como se comportaria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, alex2009 dijo:

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria308/fotos.htm

tenga cuidado que le va a empezar a enviar mensajes. Si le podria traer inconvenientes mejor dejarlo bloqueada, y habilitarla para cuando haya reincidencia. Esta en el lugar de las fotos? (edificio viejo) ya que antes de bloquearla habia recibido un mensaje que se habia mudado para Recoleta? Tuve una xp incompleta con ella, me quedo saber como serian los adicionales y como se comportaria.

 

Podrías contar tu xp incompleta?

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/7/2019 a las 11:39 AM, Mauro23-Morocho24!! dijo:

Podrías contar tu xp incompleta?

La habia levantado, y genero muchos comentarios negativos ya que solo conte lo que paso, que fui, me cague de frio y no quise saber nada, ni RM y me raje. Por eso le pregunte al autor si el lugar es el mismo de las fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, alex2009 dijo:

La habia levantado, y genero muchos comentarios negativos ya que solo conte lo que paso, que fui, me cague de frio y no quise saber nada, ni RM y me raje. Por eso le pregunte al autor si el lugar es el mismo de las fotos. 

Colega, creo que no es el mismo lugar, te cuento, tenía puesto el aire, asique pasamos calor, por ende, supongo que es otro lugar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, clapton22 dijo:

Muy buena data Inderibo y mejor xp. Gracias por compartir.

Un gusto volver a leerte.

Saludos

Uhhh Clapton, qué lindo también leerte, yo hace dos años me fui de Baires, por eso desaparecí, pero estuve dos días allá, y estuve con 4 Masajistas Sensuales, asique ya voy a ir contando, un abrazo grande genio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/6/2019 a las 6:57 PM, alex2009 dijo:

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria308/fotos.htm

tenga cuidado que le va a empezar a enviar mensajes. Si le podria traer inconvenientes mejor dejarlo bloqueada, y habilitarla para cuando haya reincidencia. Esta en el lugar de las fotos? (edificio viejo) ya que antes de bloquearla habia recibido un mensaje que se habia mudado para Recoleta? Tuve una xp incompleta con ella, me quedo saber como serian los adicionales y como se comportaria.

 

Si señor, siempre hay que bloquear después de cualquier visita o consulta. A mi me han mandado mensajes a cualquier hora, algunas no se ubican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

actualizo el link, ya que cambio las fotos en Argentina Masajes:

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria218/fotos.htm

Aqui ya no son las fotos de su lugar antiguo, sino las de Parana y MT de Alvear, en donde pude conocer a una chiquita que resulto interesante pero hace tiempo que dejo de publicar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas