Jump to content

XP - Lunna - Peque con Tatuajes

Valorar esta discusión


Chris Kyle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Buenas!! como va?

Les Traigo un Xp de esta semana. Mirando un poco el Foro, vi uno de los chicos que estuvo con Lunna. lo cual me intereso conocer, ya que esta en puerto madero y me recuerda a mi enamorada ( MARTINA ) que ya no trabaja mas 😞. pero bueno, decidi mandarle un mensaje a Lunna, lo cual fue respondido rápidamente y concrete la famosa Cita.... llego a la hora indicada, te atiende un portero por un esmerilado, te anuncia y subis sin drama. Al llegar al piso, escucho música a todo lo que da, que venia del dpto. de Lunna, toco puerta y espero unos minutos, hasta que me abre una peque en ropa interior con tatuajes por varios lados, ella no debe tener mas de 1.54, años 21/22 no creo que mas, igualmente me encanto. Paso al dpto y me dice ponete comodo, yo se que lo que voy a comentar es una boludes, pero nunca me paso con otras Scort. El living que es con cocina, parecía que habían tirado una bomba, todo sucio, desarreglado... yo obviamente le dije!! hubo fiesta anoche y me le cague de la risa. Luego me dice, ponete cómodo y pégate una ducha, me saco la ropa en el living, voy al baño y era lo mismo que el living, me seguía riendo solo. me baño y cuando me voy a secar, bajo la toalla, había un conjunto de ropa interior. En fin, me termine de secar y por adentro, todo lo demás no me importo, fui a clavar a la peque. entro a la habitación y me encuentro con la cama y atras de la cama un sillon dado vuelta que hacia como de respaldar de la cama. ( ESO FUE LO MEJOR ). voy a la concreto, la mina se entrega toda, menos la cola, besos a no mas poder con lengua, la coji en todas las posiciones que se me ocurrieron y hasta repeti posiciones, le lenguetie el sanjon ( sin olores ) tetas chquitas, cara de puta total, chupada de amigo sin forro, y la mina la verdad seguro la paso bien, porque saque todo el forro lleno de leche, aparte de la mia... asi que fue mutuo disfrute. 

Ahhh me olvidaba, me dice, si queres poder ir al baño, salgo de la habitación y el dpto. lo comparte con otra mina, lo cual estaba en el baño, osea me la cruzo en pelotas, la saludo y sigo ( Esa fue mortal también ) 

Lugar: Puerto madero

Volvería: Si porque no?

Gift: $3500

Cola: 8

Tetas: 7

Besos: 10

Garchin: 9

Si me olvide de algo, me avisan

Besos en las Nalgas 

LINK

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 horas, 1Pajarito dijo:

Hola, gracias por la xp! Consulta, ese culo por foto parece un 10! Está firme? Participación libre? Piden dni? 

Buenas buenas.... la cola esta bien firme, no en un BOOOMMM que culo, osea si buscas eso, te vas a quedar con hambre.... mira yo creo que debe ser libre participación.... yo la coji durante todo el turno sin parar... Nadie me pidio el Dni, simplemente te preguntan el nombre.  :) 

hace 33 minutos, Salaions dijo:

Es la del link? No veo ningun tatuaje

Es verdad..... lamento decir que la Foto, esta retocada.... tiene varios Tattuajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 minutos, ferito2000 dijo:

che, que bajón lo del kilombo. A la mina se la ve increible. ¿Dice que está muy retocada la foto o solo los tatuajes?

Queridoooo!!!! la mina esta buena! a mi me gusto!!! no es algo que te deslumbre, pero cada uno tiene sus gustos! obviamente esta retocada la foto, porque tiene Tattuajes por todos lados! Tendra Aprox. 20% de fotoshop... pero vaya tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas