Jump to content

Maria Laura madurita de Belgrano

Valorar esta discusión

BAMBINO

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola que tal señores y señoritos que onda esta madura?

3-9.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola cómo estás? en mi encontrarás una mujer real en todos los sentidos para pasar uno de los mejores momentos de tu vida no dudes en contactarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Buenas, yo la visité, está sobre la calle Blanco Encalada y Cramer (aprox). En cuanto a la mina: un fiasco, 200% de fotoshop, es la misma persona pero con 20kg encima en la vida real. El depto tiene mucho olor a cigarrillo y está muy sucio. El servicio es malo, la mina no se puede ni mover pero se deja hacer lo que quieras.

Enlace al comentario

• Miembro
hace 10 minutos, lizandrito dijo:

Buenas, yo la visité, está sobre la calle Blanco Encalada y Cramer (aprox). En cuanto a la mina: un fiasco, 200% de fotoshop, es la misma persona pero con 20kg encima en la vida real. El depto tiene mucho olor a cigarrillo y está muy sucio. El servicio es malo, la mina no se puede ni mover pero se deja hacer lo que quieras.

Tachada

Enlace al comentario

• Miembro

buenooooo che no se asombrennnn.

NUNCA NADIE SE COGIÓ A UNA MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas