Jump to content

XP Roxana MODORELAX

Valorar esta discusión


Monk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, tenìa ganas de mandarme una MILF, y habìa visto las fotos en el foro primo.
Me mando, depto de Esmeralda y Còrdoba, comparte depto con alguien que no vi.
Gabinete amplio, camilla resistente, baño en suite, bien.
Los masajes sensuales bien fuertes, sabe del asunto super simpàtica, atenta en todo momento.
Hora del rèlax, oral sin moooy bueno, hay visita a los gemelos y black kiss, no a full pero hay y algùn dedillo travieson tambièn, acaba a full, paleteada a morir.
Para la parti tira la colchoneta al sopi bien.
Es simpàtica, atenta, amena, le gusta que le bajen al pesebre, sin pelitos ni olores, completamente depilado.
De cara es igual a las fotos que tienen 0% de photoshop, pechos medianos un tanto caìdos, cola chiquita y un tanto plana.
Pero de masajes genial y se re brinda para el oral y relax, besos los que quieras.
Tarifario
1200 la hora con RM

1400 la hora con bucal

1600 la hora con bucal y participaciòn.
Espero que sirva abrazo de gol.

https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/roxana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/31/2019 a las 4:02 PM, el mastin dijo:

Muy bien, interesante, gracias por la info. La agendo y si logro contacto contare la experiencia. 

Saludos

 

No se va a arrepentir, yo la visité hace unos meses. Muy agradable y si la sabe llevar no le dice no a nada y los precios siempre accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si el servicio es bueno, no tengo problema que sea flaca. Al menos sale con una linda sonrisa en las fotos. Es algo. 

Googleando el fijo, aparece esta otra señorita AILEN que debe ser con quien comparte el depto:

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

He visitado a esta dama, igual haría cierto balance para que sea pareja mi postura. La dama no es fea pero no esperen encontrarse con una belleza distinguida, más allá de eso su falta de belleza lo compensa con su buena onda, atención, buen masaje y buen relax, que por cierto este último punto, se destaca y se esmera para que la pases excelente. Es flaca así que no esperen mucha carne para agarrar, igual las fotos hablan por si solas. Pero poniendo en la balanza el precio y el costol/beneficio compensa lo que tiene flojo. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/4/2019 a las 12:18 AM, Cazador dijo:

He visitado a esta dama, igual haría cierto balance para que sea pareja mi postura. La dama no es fea pero no esperen encontrarse con una belleza distinguida, más allá de eso su falta de belleza lo compensa con su buena onda, atención, buen masaje y buen relax, que por cierto este último punto, se destaca y se esmera para que la pases excelente. Es flaca así que no esperen mucha carne para agarrar, igual las fotos hablan por si solas. Pero poniendo en la balanza el precio y el costol/beneficio compensa lo que tiene flojo. 

Totalmente de acuerdo, no lo podrìa haber explicado mejor yo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas