Jump to content

Masajista Liza

Valorar esta discusión


juan_35

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias, apelo a sus recuerdos, seguramente uds. podran indicarme, había hace un tiempo largo una pendeja, Parafuaya,  en paraná al 400, piso 9, masajista sensual LIza, hermosa niña, saben si regresó al rubro, tengo entendido que se fue del País, si tienen contacto Celu, podrian pasármelo por MP, Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, accpunterlotto dijo:

Colega, si no me equivoco es esta:

MASAJISTASPREMIUM.COM

Sigue en la misma página pero hace poco cambió de nombre a Angelina, también figura un nuevo número, no sé si también haya cambiado de dirección. Si averigua, cuente.

Abrazo.

OTTO

Con esa chica estuve hace un tiempo, con acento del interior, muy linda pero como muy timida, no pasé del sensual, ojalá se haya liberado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 minutos, PepeGandolfi dijo:

¿Buenos Masajes más allá de ser tímida? ¿Y el sensual qué tal?

También estuve con ella, muy linda, masajes sensuales nada del otro mundo. Muy lindas lolas pero le faltaba garra y de participación ni hablar. No se como estará ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/2/2019 a las 3:26 PM, inderibo dijo:

Muchachos .los que la conocieron, pueden ampliar la exp por favor! Me interesa, se la ve muy bien.

No hay mucho má para agregar, la mina es linda pero le falta actitud. Cuando la visité llegué a tenerla en tanga en el tatami y chuparle las lolas, pero no llegás más allá de eso, te esquiva los besos y no ofrece participación. Ni frío ni calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas