Jump to content

consulta sobre Amalia

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la Amalia que laburaba para Emilin en Av Rivadavia en Villa Luro.

 

 

Hace un mes, a fines de julio, me pasó masajes sensuales mas relax manual en camilla 1000 y en tatami 1300 pero al preguntarle si se puede hablar en persona para algo mas me dijo " se puede charlar"... Asi que imagino la puerta podria estar abierta para pt y garche tambien.

 

Lamento no tener mas info porque por esta maldita situacion economica estoy bastante afuera pero igual espero te sirva la info y puedas pasar con ella.

 

abrazo,

 

 

embraer.

 

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, embraer dijo:

Esta es la Amalia que laburaba para Emilin en Av Rivadavia en Villa Luro.

 

 

Hace un mes, a fines de julio, me pasó Masajes mas relax manual en camilla 1000 y en tatami 1300 pero al preguntarle si se puede hablar en persona para algo mas me dijo " se puede charlar"... Asi que imagino la puerta podria estar abierta para pt y garche tambien.

 

Lamento no tener mas info porque por esta maldita situacion economica estoy bastante afuera pero igual espero te sirva la info y puedas pasar con ella.

 

abrazo,

 

 

embraer.

 

 

 

ni me lo digas, estamos pa tras, espero que cambie todo pronto!!!

gracias 

hace 8 horas, comemelcoco19 dijo:

Colega, le consulté hace poco y está atendiendo en Parral y rivadavia en Caballito, cotiza 1600 la participación, un buen precio. Espero le sirva. Abrazo.

si gracias seguiré buscando xp que dicen que hay varias, aún no las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conocí cuando estaba en Independencia yJujuy, un PV, hace un par de años atrás, en ese lugar había solo tatami y las chicas no pasaban del RM, no había opción a ningún otra cosa, a lo sumo si le caías bien alguna, por unos $$$ podían llegar a quedar en tetas, yo no logré ni eso, el precio de ese entonces se adecuaba a ese servicio.- Siempre publicó con el nombre de Amalia.-  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas