Jump to content

XP - Romina Argentina XP

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

Les traigo un poco de actulizaciòn de data de la señorita. 

5-89.jpeg
ARGENTINAXP.COM

masajes sensuales sobre Camilla Profesional y Tatami Japonés Masajes descontracturantes y relajantes. Masajes deportivos, antiestrés. Ambiente agradable y cálido.

Tengo varias reincidencias con la señorita. La habia conocido en Argentina masaje, pero ahora veo que puso un aviso con fotos mas jugadas.

Fisicamente me agrada, de cara normal (no es tan de mi agrado), de cuerpo me agrada. Tetas operadas, pezones gordos. 

Masajes, en una epoca zafaban, las ultimas veces malisimos, pasacrema total. Lo peor es que te llena de crema, tenes que bañarte como 3 veces para poder sacartela. Las ultimas veces, dejo el masaje de lado, y vamos a la acciòn directamente.

En la participacion es donde se destaca la señorita.Le pone muchas ganas y es re calentona. La chupa con forro. No se deja tocar la concha porque se moja toda. Las ultimas veces se dejo llevar y chorreo mal. Coge lindo para mi gusto. Lo malo es que el lugar chiquito, y la camilla en el medio y hay que hacerlo ahi. Le propuse ir a un telo a coger bien un dia.

Para mi gusto, la elijo para un plan B, y gasolero.  El masaje con participación esta 1300. Quizas aumento este ultimo mes. 

Espero que les sirva la data. Me preguntan cualquier duda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas