Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

tengo dudas, 2 para decidir

Valorar esta discusión


oscar mas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes, después de pedir asesoramiento y no conseguir me decidí por Lorena de axp , ayer 19,30 bañado perfumado y los huevos afeitados para estar impecable (lo aconsejo es un placer tener los huevos calvos) me apersono al edificio de av. santa fe y Larrea, me dirijo al sr. encargado de la seguridad anoto mi dni en un rollo de higienol de doble hoja, llamo a la srta. pidiendo autorización de pase y adeeentro mi alma, cuando abre la puerta casi me muero que pedazo de mujer carne firme dura ejercitada y encremada.

me da un besito de cortesía, garpo $ 3500 y "ponete comodo mi amor" un segundo y estaba en bolas, paso al baño a mojar las plumas del ganso y a la camita, le di un beso a cada teta y baje al mar caribe a bucear , que aguas calidas en ese mar, fue una sinfonía de lengua y dedos (llegue a 3 adentro)  y se chorreo mal, muy mal, fueron 20 minutos sumergido, sin tanque ni snorkel , apnea total, me tiro del pelo fuerte, le amase las tetas , con la boca chorreando de su acabada nos matamos a besos, me chupo los calvos y el ganso, un poco sin y después con forrin , y adeeentro con ella arriba, acabada de mi parte, linda conversa hasta completar la hora, besito y a casa.

un saludo

pinino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas