Jump to content

Danna de MasajisPremium buen rapidin!!

Valorar esta discusión


Richabs04

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias sres aprovecho este poco tiempo para actualizar y  compartir mi xp con esta chica, pido data en la manana por whatsapp lo cual me da copy, paste , con precios de 1000 y mas por masajes sensuales etc etc , saco turno lo mas temprano que pude y me enfile al destino suipacha al 800, me dice que el portero se lo robaron , cosa que al estar a 3 cuadras mando mensjae para que vaya bajando , al llegar espero 1 min o max 2 y ella misma baja en ropa casual (es igual a las fotos delgada) asi que bueno al subir le hablo con mas confianza que estaba algo corto de tiempo y necesitaba un "rapidin" a lo que me dice que puede darme media hora en 1000(y alli mismo le dije ok listo hagamos eso) y aclare lo de participacion y me dijo "si claro!" voy al bano corriendo (es pequeno pero con lo necesario, para mi caso que acostumbro a ir fines de semana a gatear voy listo banado y perfumado) asi que solo lave manos y listo de vuelta al cubiculo (es algo pequeno tiene una camilla y un espejo ) ella me esperaba y automaticamente se desnuda a o que yo digo "si sabes a lo que vine" y ella solo se sonrie  le pido por favor en 4 a lo cual parecia una soldadito y obedecia asi que alli descargo sres primero ingrese a tierras ajenas con cautela pero poco a poco note la humeda que estaba y bombeo sin piedad ya que solo tenia menos de 30 min para sacar a esos pibes , ella es muy receptiva o al menos conmigo lo fue y tambien empujaba para atras para que entrara todo , asi que fue solo una posicion debido al tamano del cubiculo , y no pude resistir plaff salieron los pibes , ella me ofrecio papel , alcohol, y de nuevo pase al bano a asearme. 

fue una buena experiencia , me gusta que en las publicaciones muestren la cara(ya que siempre voy con mucha expectativa y despues se cae) , la chica es tal cual las fotos ni mas ni menos , es delgada, tamano regular , tits pequenas , cola mediana pero acorde a su contextura , en mi caso pido pt con , no estoy seguro si realiza pt sin, y la cola s eme olvido preguntarle,,,, podria hacer una reincidencia si cambia de lugar ya que para 30 min o un rapidin esta bien pero si unoo se quiere quedar 1 hora entera no creo que sea comodo.

Listo se me termina el tiempo, me visto ella baja conmigo para abrirme la puerta ,, beso en la mejilla y voy mas descargado y feliz a im destino !!!

 

MASAJISTASPREMIUM.COM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas