Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sharon de Area Masajes

Valorar esta discusión


passaic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

 

Estuve la semana pasada visitando a esta chica. Esta en Villa Urquiza y justo tenia que estar por ahi. Debo decir que hacia bastante frio y que no tienen buena calefaccion, asi que friolentos estos dias abstenerse...

La chica es la de las fotos. Alta y flaca. Me tire a disfrutar de los masajes sensuales, los cuales hizo con bastante mas impetu que conocimiento especifico, pero zafan. En la mitad, se puso en bolas y me franeleo con su cuerpo mi espalda, cosa que me hizo entrar en calor. En el DV se dedico a mis piernas e inmediatamente a mis zonas erogenas. Sin pedirselo, comenzo un bucal sin, y sin pedirselo, despues de un rato, calzo un forro y se me puso arriba. Sin agregados en el precio, sin negociaciones incomodas y con bastante onda. El precio es razonable, 1600 la hora (1200 igual servicio la media).

De cara no diria que es linda, pero tampoco asusta. No se puede todo en la vida.... Cola acorde a sus piernas largas y flacas, y poca tit pero a mi no me molesta.

Resumen, buena experiencia. La recomiendo. De esas chicas trankis y que no se la creen.

Saludos a todes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas