Jump to content

Lore de areamasajes Danger!!!!

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salgo indignado de este lupanar. Hace años que no me pasaba esto. Parece que la malaria hace que caguen al cliente mas minas pseudo Masajistas Sensuales.

 

Lugar : Belgrano Ciudad de la Paz 1400 y pico. Piso de porteria. Todas viejas atendiendo pero fui por esta rubia:

 

Link: https://www.areamasajes.com/lore1/

 

No es la de la foto. O si: hace 20 años atras. Gorda. Barrigona. Se pone en bolas y nada sexy enseña el flan de panza que tiene.

 

masajes sensuales una cagada terrible. Pasa aceite profesional. 

 

Me hace paja con una reverenda cara de culo y con esa barrigona , ni se me paraba. Le digo dejame bañar. Me dice que no.  Porque esta roto. Mentira: si al llegar pase y estaba ok.

 

Me visto rapido aceitado, echo una furia, le tiro la plata y me voy sin saludar . 

 

Estoy que lanzo llamas de la bronca. 

 

Me cobro 1 hora 1200$ no me dejo bañar, me dejo todo aceitado y estuve 30 minutos. La leche encima de no acabar!!

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, ToroFoxxx dijo:

Ojalá pueda recuperarse estimado!

Gracias querido amigo! Hoy tengo que ir a una que se dara buena revancha. Voy sobre seguro. Abrazo

hace 7 horas, AnonymousXP dijo:

Parece que con la crisis, en vez de mejorar el servicio empiezan a ofrecer "segundas marcas".Ultimamente cuesta encontrar una xp totalmente satisfactoria. Justa revancha, amigo!

Tal cual. Cuesta monton. Van por la billetera y nada mas. Para muchas somos menos que humanos y en sus actitudes revelan el desprecio que nos tienen.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, Daywalker dijo:

Que desgracia, lo lamento mucho. Hay que tratar de evitar los privados.

Saludos.

Esa siempre fue una regla mia: evitar privados. Pero esta mina vendiendose como masajista sensual me engaño una vez mas. Encima seducido por esas fotos que tienen terrible photoshop.

Con esa actitud, esa cara de orto terrible y encima ese cuerpo mal venido, no. no, solta la pija que es un privilegio que te deje tocarla, pense, y enfile para ir a ducharme y nada, baño descompuesto.

Se lo dije a la madame que me abrio la puerta mientras afuera una piba tipo marimacho vigilaba a los cuatro lados, que me habian re garcado y eso no se hace, se hizo la pilla, la intento justificar, y se metio a fumar dentro. Esas tipicas viejas traga humo con voz gruesa y pastosa. 

Hoy espero tener mi revancha con una conocida.

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 minutos, tex dijo:

La calentura no te dejo reaccionar, cuando viste que no era la foto actual, inventa una excusa y andate, y si ves que el ambiente esta pesado dejale "200 por la molestia".

Tal cual. Es lo que suelo hacer. Pero venia hiper caliente como nunca. Y me fui proporcional a la leche acumulada capaz de cualquier cosa de la rabia. Pero si, es lo usual que suelo hacer. Nunca mas ese descontrol. 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, PAPUCHO 70 dijo:

NOS PASÓ Y PASA A TODOS!! MUCHAS VECES CAEMOS EN ESTOS TUGURIOS. LAMENTO AMIGO LO VIVIDO.

LA REVANCHA ESTÁ LLEGANDO!! ABRAZO

Gracias amigazo! Hoy la tuve con una que reincido siempre. Se desvive por atenderme y siempre le dejo 200$ extra , un amor la ninfa. Lance la leche acumulada . Luego subo el relato.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas