Jump to content

Elizabeth de almagro argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia data de hace una semana. Andaba por almagro y tenia necesidad de unas caricias. No digo sexo, porque buscaba buenos masajes sensuales y el indispensable algo mas de esos momentos.

 

Contacto a la piba del link de rigor:

http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth34/fotos.htm

Elizabeth atiende por Belgrano al 3600. Un edificio piola, copado, moderno.

 

Entro a un depto muy bien acondicionado. Todo en su lugar. La sala de masajes es pequeña. Luz roja difuminando formas pero ya la habia visto al bajarme a abrir. Mas linda que en las fotos. Una nena hermosa.

 

Pero su belleza es proporcional a su falta de entusiasmo y su profesionalismo haciendo masajes. Ambas cosas dejan que desear. Masajes peor que pasa crema. Masajes sin vigor, sin entusiasmo, como manejados por una marioneta timoneada por billetes. No le puso nada de onda, ni presion ni fuerza, y encima no duraron 20 minutos que ya me estaba haciendo la paja.

 

Le digo si se puede algo mas y continua como un robot masturbandome y diciendo “no nada mas” . No sonrie. No hace nada mas que pajearme. 

 

Como las minas robot echa pajas no me van ni un poco, para eso me la hago solo, le detengo el vaiven de la mano y paso al baño. Salgo, le pago, 1100$ pesos y me fijo la hora : 35 minutos habian pasado y pague una hora.

 

Huelga decir que espere afuera hasta que bajara 15 minutos. 

 

¿Hace falta que diga que no reincidire? 

 

Pesima. Años hace que tan mal no la pasaba. 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Intente recuperar hoy el mal trago. Me acaban de robar 1200$ en belgrano esta masajista sensual llamada Lore, una atorranta. Ahi publico. Peor que nunca!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, azazel dijo:

que garron loco, hay que ir con las seguras eh, encima en tiempos de crisis te queres jugar a algo diferente y te comes un garron

Tal cual. Se acabaron las exploraciones!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, comemelcoco19 dijo:

Qué bajón, colega, ni una buena esta mina. No merece ninguna visita más, hagamos valer nuestro dinero. Suerte la próxima.

Si tal cual. Encima cada vez cobran mas caro y dan peor atencion. Hay que ir sobre seguro.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas