Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Rucalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

en su momento hice averiguaciones, esta en la zona de Palermo, pero estaba con otro nombre.
lo que recuerdo eran comentarios dispares, que me hicieron dudar y finalmente no la visite.
Ahora con este cambio de nombre, que ninguna busqueda te hace llegar a un comentario me doy cuenta que hice bien en no ir.
por algo se cambian los nombres, no le parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 28 minutos, Rucalo dijo:

Gracias por la respuesta! Recien estoy entrando en este bello mundo.. asi que mi conocimiento es nulo! Jaja.. algun nombre para el debut?

Tendrías que aclarar lo que estás buscando, Te interesan los masajes sensuales, o no te importan, servicio con participación, solo RM, sensual, lugar bueno o te es indiferente, precios que estás buscando, etc.

Es muy dificil ayudarte si no aclaras un poco lo que te gustaría. Tené presente que el rubro Masajistas Sensuales es muy variado en cuanto a prestaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conoci la semana pasada. Lindo lugar, las mina es muy linda, medio vete, muy macanuda y habla demasiado. Solo hace relax manual un poco mecánico. Yo le pedia mas despacio porque me costaba largar el veneno, pero no me dio pelota. A favor hay que decir que no aflojó hasta no hacerme acabar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/17/2019 a las 3:08 PM, alex2009 dijo:

en su momento hice averiguaciones, esta en la zona de Palermo, pero estaba con otro nombre.
lo que recuerdo eran comentarios dispares, que me hicieron dudar y finalmente no la visite.
Ahora con este cambio de nombre, que ninguna busqueda te hace llegar a un comentario me doy cuenta que hice bien en no ir.
por algo se cambian los nombres, no le parece?

En Argentina masajes sensuales tienen que publicar con su nombre real, en otras páginas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas