Jump to content

Azul / Natalia Silence spa

Valorar esta discusión


Richabs04

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Buenos dias caballeros al fin tuve el gusto de conocer a esta rubia que la tenia agendada de meses pero en las ocasiones que iba al spa estaba ocupada (no suelo reservar para ver si hay alguna piedra preciosa que no publicque) la recepcionista super amable me dijo que si podia esperar 5 minutos (lo cual acepte), decido pagar de una vez 1300 hora cash o 1500 tarjeta de credito.

Paso a una habitacion y espero, a los minutos entra una rubia preciosa con tacos y listo quede hipnotizado , les puedo decir que con el atuendo de masajista sensual se ve que es una flaca tipo modelo, tirando a cheta y con buena personalidad.

me da unos buenos masajes sensuales en la espalda y piernas , se asoma a toquetear un poco al amigo de abajo, me susurra al oido "vas a tomar el otro servicio" a lo cual respondo "claro por eso vine" y llega el momento sres DV.

no soy de que me den PT sin por temas antes explicados pero esta nina empezo tan sutilmente y salivoso que "ya fue" y asi lo hizo me beso los bolines y luego paso por el tronco y cabezon fue una tecnica de menos a mas y profundo siempre tratando de mirarme a la cara con esa perversion que pocas tienen.

se me monta encima y empieza a cabalgar como una vaquera desenfrenada agachandose para besarle esos ricos senos(los tiene operados pero justo para su tamano) despues de un rato  la volteo en la camilla y empiezo a darle sin contemplacion en 4 y sres aqui la parte triste , creo que por haber tenido tantas ganas no contuve a la legion y se fueron al latex, quede con sabor a rebancha y pronto estare yendo a darle una buena cogi... a esa hermosa dama

datos de ella que se me pasaron : es tal cual las fotos sres , cero panza (abdomen planito) , cero grasa (ira al gym ? no se pero parece) , piel tersa (de modelo), cara linda (a mi gusto un 8 o 8,5) , cola (redondita y perfecta), piernas largas(de verla en la calle volteo y le digo cualquier piropo con riesgo a ser denunciado por acoso jejej)

el gift parece algo acordado con las demas chicas y es "standard" (solo he estado con 3 del staff) 2500 la hora , pero estuvo genial me ofrecio una bebida gaseosa pase al bano que en este spa es un lujo ya que tiene de todo para el cliente, me duche sali me vesti admire ese bello cuerpo de natalia / azul y me dirijo a la salida , besito de despedida y listo feliz de la vida 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

companero en la entrada te cobran 1300 por la hora y la chica aparte 2500

para el otro companero la cara es algo muy subjetivo , en mi caso me gusto mucho, posee un cuerpo como en las fotos piernas largas bien formadas , unas tetis bien puestas , conchixx no visualize mucho por el ambiente pero una almeja deliciosa rubia por imposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas