Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ada de AXP

Valorar esta discusión


Richabs04

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes companeros ya que tengo un tiempito hago relato de mi encuentro con esta chica, fue hace una semana aprox location laprida al 1200 yo habia tenido una xp pasada con esta nena cuando atendia en Palermo, asi que ya sabia como era su servicio, coordino para primera hora 12 por espacio de media hora debido a mi labur, ella me responde media en 1500 y hora en 2500 

llego al edif y ella me baja abrir vestida casualmente pero muy linda , subimos, tiene calefactor de piso y esta bien ya que ese dia o hacia tanto frio y el ambiente estaba a la temperatura adecuada , paso al bano corriendo pero no veo toalla asi que me lavo solo al general y salgo medio mojado.(venia limpio y no requeria un bano o ducha)

el cuarto tiene un colchon un espejo y listo (solo para garchin al parecer) me voy quitando todo y ella trae el condom y me dice si me gustan besitos abajo lo cual digo "si" lo hace con (para muchos es algo negativo en mi caso ya explique en post anteriores porque prefiero que sea asi) le da una mamada de cabeza y tronco unos minutos, pero en mi mente esta "solo tengo 30 asi que vine fue al garchin"

esta es mi mejor parte ya que es tal cual las fotos , blanquita, jovencita , piel tersa , con todo acorde a su tamano (lo unico que tiene bastantes tattos pero a mi no me importa), le toco poco a poco esa vaginita y se sonrie con cara de perversa , la volteo y le digo que me gusta en 4  asi mismo le doy son misericordia bombeando rapidamente que despues de un momento cambio de posicion y ella cabalgando se destaca (o por lo menos esa vez y suponog por ser joven y por haber "feeling") me dio una cabalgada que los hipodromos deberian llamarla jajjajaja casi exploto pero resisti y le pedi en misionero y alli si senores solte la legion ...... ella me trajo toalla de papel me saque el amiguin , pase al bano (nuevamente sin toalla) me lave , sacudi y listoa vestirme.

hablamos unos minutos mientras nos vestiamos y listo , de bajada seguimos hablando y me da un besito en la mejilla y listo contento por estar con una srta jovencita y que me haya deslechado 

PD: soy una persona que se cuida mucho de las enfermedades ETS y por eso nunca pido besos ni pt sin para muchos eso es negativo, pero si se que ella hace pt con y da solo piquitos , su actitud conmigo siempre es de darme placer e incluso acepto una peticion mia de vestimenta para que me aumentara el morbo .

2-52.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola, mi nombre es Ada, me distingo por ser una amante sensual y muy dulce, me implico al máximo y es por eso que te haré sentir nuevas y excitantes

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ocultaron mi XP sobre ella
(empezo como una consulta y luego coloque mi xp que elogie el fisico y el rostro de la niña, pero no tanto su servicio como el lugar).
Indudablemente le esta yendo mejor, ya que tiene los horarios tomados, y aumento su gift casi en forma automatica.
Haciendo busquedas se encuentra, pero indudablemente esta oculto a la vista, por lo que escribo aca. 
No se que ha pasado, pero no deberia pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas