Jump to content

CAMILA MIMOSASVIP XP DESABRIDA

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tarde, paso a redactar. Esta xp es de la semana pasada, vi las fotos de la chica y me gusto bastante el cuerpito en otra publicacion muestra la carita tambien y aunque no es mi tipo soy de los que piensan que la buena onda puede compensar cualquier cuestion fisica, en mi caso eso es asi. Nos comunicamos enseguida y arreglamos para encontrarnos en la estacion de Urquiza y ahi al telo que esta cerca. 
La mina iba todo el tiempo con el celular al punto que casi tropieza por no prestar atencion por donde camina, asi fue que entre antes que ella al telo ya que ella venia atras mio mandando mensajes. 
Llegamos, pide money, quitamos ropa algunos picos y franela me acuesto y cuando se va a acostar me dice "bancame que contesto un mensaje, cortada de mambo", despues del chat vuelve y empieza un pt sin con poca onda bastante mecanico, los besos como que ya no los queria dar, sube y tambien todo mecanico con gemidos standard, para intentar calentar con esfuerzo termine el primero. 
Charlamos un poco en charla es amena porque no es una mina mala onda ni desagradable pero hace un servicion malo. Intento de un segundo polvo mas o menos parecido al primero, acabo cosa que me lo atribuyo mas a mi que a ella. Me baño me visto y ya salimos del hotel. Nota: ella nunca entro al baño. 
Resumen experiencia olvidable ella una piba muy de barrio con vicios de la profesion en la cuestion mecanica, lamentablemente no me encontre con la cola espectacular de la foto y en este caso su poca onda en dar un poco mas de placer no suplio ninguna cuestion fisica ni nada, desde mi punto de vista no la recomiendo. Espero les sirva de ayuda y cualquier cosa pregunten nomas.    

Link 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, Gentlement dijo:

se deja romper el culito por lo menos ?

Para ver si suelta el celu un toque, vió.

Que bajón cuando se toman este trabajo como quien va desganado a trabajar todos los días haciendo algo que no le gusta o que le chupa un huevo. 

Pero como todo en la vida, el que busca encuentra, será cuestión de seguir buscando y tener más suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas