Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP SABRY SI - FIASCO

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

40908.jpg

La hago corta porque no vale la pena gastar tiempo en esta XP olvidable. 

La convoqué a mi Dpto., porque generalmente prefiero jugar de local. Como somos vecinos y ella súper dispuesta, fue sencillo arreglar la cita.

Primero, la Srta. es la de la foto pero tiene un baqueta producto de sus abriles, si no pasa los 40 está cerca. La foto no refleja lo que es hoy.

Segundo, en cuanto a su actitud, no me gustó nada, mucho onda diva y no se entrega para nada. La verdad que ese estilo me la baja. 

Tercero, fue un garche sin sabor a nada. Pete con, un poco de perrito, misionero y ya fue. 

Es una Srta. que hace unos 10 años seguramente fue una bomba, hoy no lo es ni cerca.  En mi opinión no vale la pena.

Lo único bueno, su producción y outfit. 

La seleccioné porque vi buenas XP, no fue este el caso.

Cara: 7

Gomas: 7/8

Culo: 7

Garching: 4/5

Onda: 2

Gift 5k

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo tambien la conoci hace como 3 o 4 años en puerto madero, ibamos a hacer trio con una amiga de ella que publicaba como Yoko en SI, Yoko nos dejo de garpe y pase con ella sola, el servicio bien, no la gran cosa pero ella estaba buena y tuvo buena onda, entregó el culo sin que se lo pida. La contacte una vez mas pero cuando le pedi de reservar un turno de un dia para el otro me dijo que no estaba para perder tiempo y me bloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas