Jump to content

Consulta Perla - Masajistas Premiun (Microcentro)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 16 horas, josedark dijo:

Trabaja en lo de Esmeralda. Es un amor la flaca. Poca teta, buen culo, muy dulce en el trato.

Es muy correcta en las contestaciones por whatsapp, Con sus datos me estare animando. 
Si me tentaron esa linda cara que parece tener y esas caderas y piernas. Veremos, de ir despues comento. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cuento mi xp. Ultimamente las que consulto trato de sacarme la duda jaja! 
Me gustaron las fotos de Areamasajes, parecia una chica alta, linda de cara y cadera ancha y esas piernas que todos comentaron. No pude arreglar un 1ra vez, y siempre por whatsapp fue muy correcta, educada en los intercambios. Precio cuidado de 2000 el Full. Daba todo para piletazo. 
Depto con 3 cabinas, 1 chiquita con cabina y 2 con camilla y tatami. Me pregunto en que queria y elegi tatami. 
Ella es buenita y complaciente en la actitud, me da la sensacion que no tiene un NO en su vocabulario, pero fisicamente va para atras con respecto a las fotos. La cara es totalmente normal, no es linda pero tampoco fea, y de cuerpo mas petisa y no tan estilizada como se ven las fotos, las piernas anchas pero no tan agraciadas. El masaje en tatami, fue una combinacion de pasarte una pluma por varios minutos, mas que calentarte te daba cosquillas y despues refregarte el cuerpo. Nada de masajes sensuales. Pt sin pero son esos pt secos sin saliva, no me gusto. Un timido black kiss, besos no busque pero seguro que si, te refriega el cuerpo de ambos lados. Te enfunda y un garcha normal, nada para destacar. Una XP al que le falto algo, adrenalina, conexion, no se como explicarlo. Yo sali medio decepcionado, obvio no habra reincidencia.
Medio bolonqui el lugar, me cruce a 2 chicas en toallas antes y despues. A mi no me molesta, es mas me divierte. 
Lo hay que tener cuidado es que al menos conmigo estaba perfumada muy fuerte, no me salio el olor por varias horas. 

Quien es Esmeralda?
(las 2 que me cruce no me parecieron nada espectaculares....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/17/2019 a las 4:36 PM, finalheaven dijo:

Esmeralda es Estela, reconocida por sus buenos pts!
Segun su XP entiendo que fue buena pero simplemente no hubo gran quimica.
Posta ,tira 4 CS por dia pero  al menos se manda y la cuenta. Siga asi! jajaja

No se si llamarlo "falta de quimica", sino que me encontre con otra mujer diferente a las fotos. A pesar que repito que la nena es muy servicial. 

En 8/17/2019 a las 10:04 PM, Tentros dijo:

Gracias por subir xp sobre la consulta!.. Siii es el bolichin de Estela (el cuadro feo de la ventana). Bajon, por q los atributos q marcaste (chica alta, linda de cara y cadera ancha y esas piernas que todos comentaron) son los q tambien me gustaron al ver las fotos. 

Exacto Tentros, fue eso. 
Se debe referir a esta Estela

https://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas