Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia - Natalie de Area Masajes

Valorar esta discusión


patriciox80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

Buenas tardes, comparto esta experiencia ocurrida hace pocos días, me comunico por whatsapp, me pasan el mensaje con la información. Ese mismo día reservo turno con dicha señorita, zona de Recoleta, Las Heras al 2800, abren desde arriba, portero que solo saluda, ascensor y ya estaba en la entrada, me abre Natalie, primera impresión, una jovencita muy linda, elegante, una figura destacable como se ve en las fotos. Me acompaña al gabinete, ordenado, camilla como en las fotos, sillón, silla, y lo necesario, pido ducha previa con toallón limpio, baño muy bien. Me recuesto boca abajo, y ella empieza los masajes sensuales con crema, empieza muy suave, con manos muy delicadas y caricias, arranca desde las piernas y va subiendo hasta llegar a la cervical, en la parte de los masajes en la espalda le pone un poco mas de esmero presionando sutilmente y con algo de orden, mientras la charla es de trivialidades proponiéndola yo, ella responde y algunas risas le puedo sacar para ir entrando en confianza, la señorita esta verde y se nota, hasta parece tímida en sus gestos, lo cual admito que me calentó jeje, muy lindo caramelo Natalie. Ya dado vuelta, un poco de masajes, y me empieza a acariciar con el amigo respondiendo, se saca la ropa quedándose con una tanga pintada a esa hermosa cola, y con los tacos marcándole mas las piernas que tiene, los pechos son hermosos, medianos tirando a chicos, con linda caída y muy lindos pezones, lo que primero fui a atacar jeje mientras acariciaba toda su figura y ella me masturbaba suavemente y le pude sacar algunos ricos piquitos (lastima que solo eso), ya parado le doy algunos mimos y le pido el preservativo directamente, ella se pone solita de espaldas contra la camilla, sacando cola, una vista alucinante, en cuanto al servicio sexual puedo decir que la iniciativa fue mía, ella es mas pasiva pero sin ser cortante, en ningún momento me saco la mano o hizo algún gesto de molestia o desgano, hicimos algunas poses, yo disfrutaba a full de dicha muñeca, ella respondía con algunos gemidos tímidos, logrando mi objetivo de acabar con una vista hermosa con ella de espaldas nuevamente, pido ducha nuevamente, y a seguir el día. 

Me olvidaba jeje, el arancel fue de $1800 una hora.

Conclusión: muy linda damita, hermosos ojos, linda piel, muy linda figura, masajes como dicen, pasacrema jeje...pero se esmera un poco en eso, en cuanto al servicio sexual, conmigo fue pasiva. Ella se nota esta empezando, en la sesión pone su música (que a mi no me molesto) y es medio tímida (lo cual a mi me calentó jeje), para los amantes de las pendex van a encontrar una linda jovencita. Volvería ? Sin duda! pero en algunos meses quizá, cuando ella este con mas cancha, haber como se desempeña jeje

Cualquier consulta a disposición comunidad. Atentamente Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

buenas, de cara que te puedo decir que (esa siempre es la parte mas subjetiva de nuestras experiencias me parece y yo en otras experiencias le pifie un poco con eso jeje) para mi es muy linda, un 8 u 8.5 "para mi", para otros quizá un 7, dudo que alguien pueda decir que es fea esta chica. Describiéndola te puedo decir que tiene ojos medio achinados, de un color muy lindo, mejillas prominentes, nariz chica, boquita chica, posiblemente tenga 21 o cerca como dice la publicación. Y además tiene un detalle que la hace ver muy teen que no lo quiero decir porque no me gusta exponer a chicas que por algo se tapan la cara jeje

Y otra cosa, la cola es un poema, armoniosa, paradita de gimnasio

en la experiencia puse reincidencia en algunos meses, no creo poder cumplir esa parte jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

físicamente la chica es muy linda, se va a encontrar con una linda pendex. Con respecto a masajes sensuales, como puse, le falta, y con respecto a participación, conmigo cumplió, de manera pasiva. La perdono porque se nota que hace poco empezó y me calentó la manera timidona de atender jeje

cuando pueda cuente que tal estuvo. Atentamente Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/12/2019 a las 9:26 PM, Richabs04 dijo:

Gracias compañero, yo no me aguante y ya en unas horas sere atendido por esta dama, de verdad en las fotos se ve excelente y confiare en su xp, como siempre debido al tema familiar no se si pueda hacer relato hasta dentro de unos dias, pero intentare

leí su experiencia colega, al parecer mal no la paso jeje. Veo que se quedo conforme con la señorita, y también el servicio. Me intriga si hará bucal sin, porque en mi caso no hubo momento para bucal, directamente fui a por ella jeje

Atentamente Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas