Jump to content

Consulta ADA AXP (Recoleta)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
2-52.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola, mi nombre es Ada, me distingo por ser una amante sensual y muy dulce, me implico al máximo y es por eso que te haré sentir nuevas y excitantes


Esta es una nena que publicaba en otras paginas, siempre me tento, pero con los diferentes nombres siempre tuvo xps muy dispares, por eso nunca la llame. Alguno por aqui tuvo experiencias? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Leandro 19 dijo:

Leí recomendaciones en la parte de masajistas.. aparentemente se dedicaba a eso antes.. chusmeá la parte de Masajes

Con que nombre figura? por que como ADA no corresponde. Yo lei algo en el otro foro ya que publica (o publicaba) en las Sexysabor y Shokka creo. Tampoco recuerdo con que nombre estaba alla. Ya veremos, ya esta semana se me complico, asi que sin falta la visito la semana que viene y cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Consegui conocerla. No esta mas en Palermo como en las post que referencie mas arriba, ahora esta en Barrio Norte, en Laprida al 1200 (y Mansilla) a dos cuadras de Av Santa Fe (podra ser Recoleta tambien). Edificio en la esquina, subis al ultimo piso por ascensor y de ahi otro por escaleras, parece como antiguo depto de portero. Vamos de lo bueno a lo malo. 
La nena es como en las fotos, 1,60-1,65 aprox, diria mucho mejor que en las fotos, es muy linda al menos para mi, y tiene un cuerpo natural y lindo, piel blanquita y muy bien cuidada. Muy higienica y muy feminina en el trato. Varios tatoos que en este caso no me molestaron para nada. 
Sobre la atencion tenia mis dudas, ya que las XP son dispares, es de las que catalogas como que es selectiva, y asi se hizo sentir. Ya cuando te baja a abrir, la 1ra mirada te dice todo, me puse contento por lo que veia pero muy distante. Y asi fue toda la xp, con baja implicacion como le dicen los espanoles. Como les ha pasado a varios, solo piquitos y pt con, pero al resto no le dice que no a nada. Rica conchita, sin olores ni gustos raros, me quede bastante pero no consegui ni humedecerla jaja! 
Y deje para el final el Depto, es amplio pero esta muy descuidado todo. colchones tirados en las habitaciones, en la que me toco sabana de hace varios dias con marcas evidentes de usos anteriores. No tenian toallas, solo papel rollo de cocina, y el bano seguia esa tonica, sin papel higienico, tambien con rollo de cocina, cuando fui sin jabon, se veian shampoo en la ducha pero en esas condiciones ni me asome. La unica toalla que vi es la que usaba ella, asi que lleven su kit de bano ja! Increible que siendo 2 o 3 mujeres no tomen estos recaudos. 
La hora 2000 y la media hora es 1500. No es relojera, creo que me pase y cero drama. 
Es una ecuacion dificil de explicar, por fisico-belleza podria valer mas que lo que pide, pero con un servicio mediocre e instalaciones pesimas baja todo el promedio. Por lo linda que es podria tener otra oportunidad, pero me tengo que sentir comodo en su lugar. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigo la semana pasada estuve con ella también publique por aqui pasada xp cuando tenia otro nombre, gift media me cobro 1500 y hora 2500, en mi caso ya me conocia de cuando atendia en palermo como samira, en mi caso es excelente pero por mi laburo siempre tomo la media hora, es identica a las fotos, delgadita piel tersa y realmente joven (no pareciera de este mundo gateril) y eso es un plus ya que me da mas morbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/11/2019 a las 9:30 AM, alex2009 dijo:

Consegui conocerla. No esta mas en Palermo como en las post que referencie mas arriba, ahora esta en Barrio Norte, en Laprida al 1200 (y Mansilla) a dos cuadras de Av Santa Fe (podra ser Recoleta tambien). Edificio en la esquina, subis al ultimo piso por ascensor y de ahi otro por escaleras, parece como antiguo depto de portero. Vamos de lo bueno a lo malo. 
La nena es como en las fotos, 1,60-1,65 aprox, diria mucho mejor que en las fotos, es muy linda al menos para mi, y tiene un cuerpo natural y lindo, piel blanquita y muy bien cuidada. Muy higienica y muy feminina en el trato. Varios tatoos que en este caso no me molestaron para nada. 
Sobre la atencion tenia mis dudas, ya que las XP son dispares, es de las que catalogas como que es selectiva, y asi se hizo sentir. Ya cuando te baja a abrir, la 1ra mirada te dice todo, me puse contento por lo que veia pero muy distante. Y asi fue toda la xp, con baja implicacion como le dicen los espanoles. Como les ha pasado a varios, solo piquitos y pt con, pero al resto no le dice que no a nada. Rica conchita, sin olores ni gustos raros, me quede bastante pero no consegui ni humedecerla jaja! 
Y deje para el final el Depto, es amplio pero esta muy descuidado todo. colchones tirados en las habitaciones, en la que me toco sabana de hace varios dias con marcas evidentes de usos anteriores. No tenian toallas, solo papel rollo de cocina, y el bano seguia esa tonica, sin papel higienico, tambien con rollo de cocina, cuando fui sin jabon, se veian shampoo en la ducha pero en esas condiciones ni me asome. La unica toalla que vi es la que usaba ella, asi que lleven su kit de bano ja! Increible que siendo 2 o 3 mujeres no tomen estos recaudos. 
La hora 2000 y la media hora es 1500. No es relojera, creo que me pase y cero drama. 
Es una ecuacion dificil de explicar, por fisico-belleza podria valer mas que lo que pide, pero con un servicio mediocre e instalaciones pesimas baja todo el promedio. Por lo linda que es podria tener otra oportunidad, pero me tengo que sentir comodo en su lugar. 
 

Tremendo, lindisima, pero dista mucho de mi definición de femenina nivel 3 (que sería el más alto de mi escala) que comprende también una higiene de ella misma y del lugar que habita o utiliza para sus tareas diarias. Una lástima también lo que usted menciona del trato. Pero eso último es algo más normal, a veces esta bueno primero probar la química que hay sin ir a los bifes con unos buenos masajes sensuales, pero esto ya es cuestión de cada uno y de la señorita en cuestión.

La pregunta sería, ¿para que gastar plata de más y llevarse una experiencia agridulce? Cuando unos masajes en el primer encuentro con un final feliz pueden darte una luz sobre sí vale la pena o no embarcarse en travesías más largas y onerosas.

Y la pregunta mía sería, ¿entrega ese back? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lei otras xps estos dias, parece que siguen sin toalla, pero ayer a media tarde su perfil tenia una foto que no tomaba mas reservas x el dia. Cuenten xps. Tendria q haber esperado algunas semanas y publicar, asi me sacaba la intriga de la vez fuera del lugar. 

Back no se. No soy tan fanatico del culo, en los ultimos 2-3 anos solo con Cami Cordobesa hace poquito. Con Ada es tan linda que ni lo pense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alex2009 dijo:

Lei otras xps estos dias, parece que siguen sin toalla, pero ayer a media tarde su perfil tenia una foto que no tomaba mas reservas x el dia. Cuenten xps. Tendria q haber esperado algunas semanas y publicar, asi me sacaba la intriga de la vez fuera del lugar.  

Back no se. No soy tan fanatico del culo, en los ultimos 2-3 anos solo con Cami Cordobesa hace poquito. Con Ada es tan linda que ni lo pense. 

Si pontean todos sus consultas y experiencias eso no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/11/2019 a las 9:30 AM, alex2009 dijo:

sabana de hace varios dias con marcas evidentes de usos anteriores. No tenian toallas, solo papel rollo de cocina, y el bano seguia esa tonica, sin papel higienico, tambien con rollo de cocina, cuando fui sin jabon

... qué bajón ...la tenia en la CatList ... pero lo mencionado tira muy para atrás... Muchas Gracias...!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas